Busca en el blog

jueves, enero 28, 2010

Grandes Noticias gracias a EsX

Se me han pasado por alto postear ciertas noticias que necesitan darse a conocer, así que agradezco el esfuerzo y trabajo que realiza xMeNux para mantenernos al día en todo. No hay duda que su web es una de las mejores.
Sigan los enlaces para que puedan leer completamente los post.

1da Novedad: G presentan Tunguska
¡Noticia urgente! Paro las rotativas, detengo la entrada preparada para hoy y reviso el correo a las 2:00 de la madrugada para encontrar un e-Mail de nuestro amigo Numan. En él nos trae noticias frescas de su grupo de Tecno-Pop “Kill Bill G”

Para aquellos que no les suene os recuerdo que el dúo anda preparando un nuevo disco (tal como comenté hace unos meses) y parece ser que sus canciones ya están muy definidas, a ello debemos añadir que este grupo vasco/gallego ha fichado recientemente por la discográfica estadounidense “QuickStar LCC”. Esto último no solo les ha permito publicar sus álbumes anteriores en “Napster”, “Amazon”, “iTunes”,…si no que además les permite lanzar su nuevo trabajo de forma más internacional y en tiendas (si todo va bien). Un disco que se llamará “Tunguska” y que llegará tras el esperado EP “Mulder”.

Y es que el dueto formado por Numan y CyberMODE se consideran grandes fanáticos de “Expediente X” y por ello incluirán varias canciones con temática de nuestra serie favorita en este nuevo largo. Poco más podemos avanzar desde la Web pero si tenéis ganas de escuchar algo YA de este disco os invito a leer el siguiente mensaje.



2da Novedad: Obsesionados con Expediente X
El siguiente artículo era de obligada publicación para nosotros, no en vano no todos los días una revista prestigiosa se acerca a nuestro “fandom” para entrevistar a alguien importante de él. Las afortunadas han sido nuestra gran amiga Avi Quijada y sus compañeras Tiffany Devol y Holly Simon, es decir: la cabeza visible y principal de “X Files News”. Al parecer alguna de ellas debió escribir a la revista “SciFi” donde han abierto una sección dedicada a los mayores fans de películas o series de Ciencia-Ficción.

Dicho y hecho, que las llamaran era más que lógico y gracias a ellas hemos podido acceder al documento ya que lo colgaron en su propia Web. Una entrevista con alguna que otra curiosidad interna del funcionamiento de su página que ha sido maravillosamente traducido por Spaic Macharé.
Entrevista.


1 comentario:

  1. Gracias por las referencias :)

    Y gracias añadidas de parte de "Kill Bill G", son buenos tíos y sé que adoran a "Expediente X" de ahí que les haga esta promoción.

    Un bico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.