Busca en el blog

sNoGGeRs

Anécdotas entre David y Gillian en el set de X Files

Las siguientes descripciones son testimonios de personas que han visto estas escenas entre David y Gillian, o sobre el conjunto o por conducto de la Outtakes de que se trate.

La traducción fue realizada por Mel para su antiguo sitio y ahora ha sido actualizado por ConexiónX.

1. Lo que no han visto pasar en FIGHT THE FUTURE, existe realmente:
2. David en el set de X-Files se equivoca de remolque, y por error entra y se desviste en el remolque de Gillian! Gillian se da cuenta, y a ella le da vergüenza la situación, (creo que mas que a él o algo así).
3. En lo que respecta la respiración boca a boca de la película dice que fue "bastante emocionante". David mismo admite en una entrevista que (textual jajajajajaja esto ya lo hemos leído antes pero da mucha risa cada quien interprételo como quiera) "Nos dimos algo de lengua"
4. TEMPORADA 6: triángulo. Hay un outtake donde después de recibir un beso de David, en lugar de darle un puño, Gillian lo jaló entre sus brazos y lo besa de nuevo. Algunos ha revisado la escena docenas de veces diciendo que el beso fue "muy interesante"... o como dicen” sus bocas estaban ligeramente abiertas, de modo que tal vez fue de lengua."
5. One son, la escena de la ducha. Ellos se comen con los ojos. En una escena / Outtakes que viene a despues, poco después, Gillian cuenta un chiste y David tiene la mano afectuosamente Jugando con los dedos de Gillian (cosa que no estaba marcada supongo que en el guión). Después al poco tiempo Gillian lo golpea y se pone a su lado (como para decirle algo) y continúa diciendo sus chistes.
6. ARCADIA: Gillian "olvida" que sólo debe enviar un beso sobre la marcha a David (cuando se levantan de mesa en la casa los vecinos) y le da un beso realmente (debemos conseguir esos Outtakes jajajaja).
7. LA UNNATURAL: la escena del béisbol. David tiene las manos a los lados de Gillian y "GOLPEA" con ella pegada a él. Después de que se grabaron las escenas (algo asé como que el sigue pegado a ella moviéndose de acá para allá como si la estuviera entrenando pero pegaditos jeje). Ella no parece tener problemas con eso, más bien, esta divertida y riendo. La escena tiene lugar en una fría noche en Los Ángeles, a sólo unos minutos de que Tea, la esposa de David le hiciera una visita a su marido, (aquí creo que es como si ella (tea) estuviera casi al lado del set todavía). Si te interesan los detalles... se pueden encontrar a continuación!
El informe de esa noche viene de un grupo de aficionados que han tenido la buena suerte de estar presente en el set, el campo de béisbol de la Cheviot Hills recreativos, en Los Ángeles. La noche fue muy fría y todos los jugadores se le encontraban se habían ido tan sólo unos segundos antes de grabar. Después de haber supervisado los trabajos, comprobar las luces, cámaras, y el equipo a la escena, David comienza a golpear y hacer algunas bola (de béisbol of curse jajajaja). Su esposa estuvo presente en el plató en compañía de dos amigos o familiares, se encontraba en avanzado estado de embarazo, y esperaba a que comenzara la filmación a los pies del campo. Después de unos minutos David llamó en voz alta a sus amigos que al parecer interrumpieron la grabación junto con su esposa (supongo que harían algún ruido?. Evidentemente, ella lo saluda (o se despide), porque poco después Tea se va y deja a los demás, incluso nosotros (supongo que los fans) nos dimos cuenta. ¿Por qué? ¿Por qué Gillian sale de su trailer y llega al set, seguido a poca distancia de su asistente? Y aquí ve como David corre hacia Gillian. Inmediatamente David corre hacia ella, y comienza a discutir la escena. Después de unos minutos Gillian va en su remolque, sólo para recordar después de unos momentos de la serie: David estaba dispuesto a correr.
Los dos se quitan los abrigos, David pone a Gillian al bate y empezar a golpear. La escena fue tomada docenas de veces, en las cuales David y Gillian están abrazados, él abarcaba los brazos de ella contra los de él. Ella rompe a reír y pero no busca modo alguno para detener la filmación. Sólo segundos después David se detiene y grita "CUT" dejen de filmar.
La escena contiene variantes que pasaron al aire. La primera bola fue lanzada (supongo que muy mal o casi les pega a ellos en algún costado) a un lado Mulder y Scully riendo dicen "Aclara algo para mí, Mulder. ¿Realmente creo que estas golpeando la pelota con el culo?", "Dime Mulder, la pelota en realidad se supone que te dé en el culo? "En una segunda versión, y la tercera Graba "Dime Mulder, la bola en realidad se supone que te dé por el culo?". En las tres versiones Mulder respondió "Muy gracioso, chico" abordar el niño que lanzó las pelotas. Estas partes fueron cortadas.
Las Grabaciones después de cada disparo se vieron interrumpidas y David y Gillian se acercaron al monitor para ver la escena.
Durante una pausa de la filmación David y Gillian estaban charlando. Gillian se levanta la blusa y le enseña el vientre a David. Algunos meses después se supo que Gillian tiene un tatuaje allí, es probable que se lo acababa de hacer y se lo mostró con David.
Los disparos continuaron durante horas, intercalados por algunos bar (Gillian estaba tratando de hacer que el batear fuera un espectáculo divertido, puesto que todas las pelotas pasaban por encima de su cabeza) "interior caravana. Durante el viaje entre el campo y la caravana Gillian se detuvo para dar autógrafos para los aficionados presentes, e incluso David, fuera del set, tuvo la amabilidad de dar a los fans unos minutos.
Muchos fans dejaron el set a la 1.30 horas, tan pronto como empezó a llover, mientras que otros permanecieron toda la noche porque, a pesar de la lluvia siguieron filmando.
8. TEMPORADA 7: Signos y maravillas. David está tendido en el suelo como si hubiera sido mordido por una serpiente. Gillian se le acercó (Scully debe comprobar si Mulder está bien). Desabotona la camisa de él, entonces se acerca y le dá besos en la mejilla. Él tiene los ojos cerrados porque tiene que aparentar haber perdido el sentido y, a continuación, no ve el planteamiento. Para su sorpresa abre los ojos y ve la interdicción (creo que se refiere a que abre sus ojos al ver que Gill estaba haciendo algo que no estaba en el guión osea besarlo). Luego los dos se miran y se echan a reír.
9. Sein und Zeit. Hay un blooper en el que los dos están sentados en un sofá. David coge la cabeza de ella "¿sabes qué". A continuación, empuja la cabeza de ella hacia su pelvis (de DD). Gillian lo hace.
10. CLOSURE. La escena del restaurante, en el que Mulder y Scully leen el diario de Samantha, fue filmada en Malibu (como tantas escenas, a su vez), cerca de donde viven DD y GA. Alrededor de septiembre, había tanta gente para observar la filmación. ¿Recuerdan la escena en la que en Closure mira el cielo y llega Scully? Mientras que Gillian viene de atrás, David la abraza, al voltearse y la agarra a besos. Entonces retiraron a todo el público, y GA y DD, le dijeron al personal que "Estuvieron esperando alrededor (como que mucho tiempo supongo) y hasta hace poco, pues ahora se quedan".
11. X-COPS: una chica visitó el set durante la filmación de este episodio, y dice que David y Gillian estaban a cada rato de la mano, mientras que no se veían durante el rodaje, cuando fueron colocados por el busto.
12. THEEF: aquí está otra investigación por hacer. Durante la escena en la tienda Vodo, alguien que ha visto y examinado la escena dijo que DD (algo como meterle mano) a Gill, lo hizo mientras caminaban (supongo que cuando entraban a la tienda de vodo). Incluso las imágenes del DVD se puede ver, o al menos intuir, algunos movimientos de la mano de David detrás de Gillian, y un salto después de ella en lo que después aparece en la escena acomodada por él.
13. Small Potatoes: la famosa escena del sofá, un momento antes Gillian uso pantalones y un minuto después no. No nos creen? Mira cuidadosamente el episodio!
14. REQUIEM: ¿Hay un outtake de una escena que no se utiliza cuando Gillian y David están sentados en un banco delante de una habitación y se cuentan de sus cosas. Debe montarse en esa escena. Ellos están dándose besos y, a continuación, Mitch Pileggi debe entrar. Pero la puerta desde la que entrará está bloqueada y alguien grita "debimos rifarla". La escena de la cama fue reconstruida varias veces.
15. En un blooper del episodio de fantasma en la máquina, la temporada 1, Gillian tira hacia abajo la cremallera de los pantalones de David con los dientes, y *** una bonita escena. Entonces ella se va, David está tirando de la cremallera y los dos mueren de risa (es cuando ella se agacha en el elevador espero que todos hayan visto este blooper jajajajajaja). Todo esto fue después de sólo unas pocas semanas trabajando juntos...
16. Durante la temporada 8, David regresa el primer día después de su ausencia de la mitad de la temporada. Gillian estaba hablando con CC y Robert Patrick, llevaba el maquillaje de una mujer embarazada con panza de caucho. David de acuerdo a la historia vino por detrás, le abrazó y dijo: "Sé lo hay aunque haya todo esto." Gillian se enrojeció, se vuelven a abrazar y se besaron. El mismo día fueron vistos salir de la serie juntos, riendo y abrazados.

Fuente: Italian Fan Site
Traducción Clara, Tomado textualmente de ConexionX