Busca en el blog

miércoles, enero 27, 2010

De Xfilesultimate a Criticart?

Luego de la pérdida irreparable de la web de Mitch, nos llega esta noticia que me ha dejado descolocada, el cambio abrupto de dirección de una página muy reconocida por el fandom es algo que no me esperaba y que tampoco entiendo.
Gracias a la web de EsX les posteo la noticia textual.

La primera y más suave me parece el cambio de nombre de la página conocida como “X Files Ultimate”, tal vez sea una tontería pero no entiendo el cambio de dirección. Y es que de estar localizada en http://xfilesultimate.com/ pasa a esconderse en http://www.criticart.com/. ¿No es eso perder la identidad?

En todo caso como nos dice xMeNux en su comentario, no se está perdiendo la identidad al cambiar la dirección de la web?
Seguro tienen sus motivos, mantener una web requiere de mucho esfuerzo de tiempo y dinero; pero igual entristece que desaparezcan especialmente porque es difícil mantener a los xphiles unidos y al tanto de la lucha por seguir que XF3 se lleve a cabo.

2 comentarios:

  1. Yo no lo entiendo ni lo entenderé, encima ahora mantienen ambos dominios... No veo la lógica a menos que en "Criticart" metan cosas ajenas a "Expediente X".

    P.D.- Un día lograré que todo el mundo escriba bien "EsX" y xMeNux :P

    ResponderEliminar
  2. podrías tener algo de razón en lo de meter cosas distintas a xfiles.. habría que esperar a ver que pasa...
    sobre el posdata.. :D "EsX" y "xMeNux" entendido.. :p

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.