Busca en el blog

DiXXioNAriO

Este es el diccionario que todo aquel que se diga fan debería tener presente.
Gracias a X-file/Quiero creer.
Abeja: Animal más odiado, odioso y poco querido del mundo!!. Transmite enfermedad letal y estropea 1 beso esperado durante 5 años!! por cine abarrotado.
Abducción: Experiencia traumática que sufres si eres un ser querido de Mulder. Si ya sé, es cruel, ¡pero es cierto!.
Adiós: Palabra que jamás, jamás, utilizarás cuando hables por teléfono. Simplemente te limitarás a colgar.
Agua: Dejó de ser incolora, insípida e inodora cuando Mulder se la ofreció a Scully en requiem (especialmente en la versión española).
Alemán: Idioma que enseñan a hablar en todas las facultades de medicina de Estados Unidos junto con el latín y el griego clásico.
Amigo: (Definición especial de CC) Esa persona a la que quieres, adoras, sientes celos de cualquier otra persona del género opuesto (o del mismo en algunos casos) se le acerca. Limita tu vida social hasta sólo centrarse en vosotros dos, impide que tengas otros amigos. ¡Ah! Y puedes pedirle que sea el padre de tu hijo en cualquier momento. ¿Tienes algún amigo?
Amistad: Union eterna entre Mulder Y Scully
Amor: Sentimiento especial hacia una persona. Pero OJO que es platónico.
Antártida: Lugar en mitad de ninguna parte rodeado de hielo congelado del que se puede salir fácilmente... Incluido, digamos, andando.
Anticristo: Diana Fowley, Sin duda alguna!,(los k gustan la relacion de nuestros agentes mulder n scully, me entenderan)
Aparcamiento: Algo que encontrarás siempre sin problemas.
Área: 51, claro. Usted está aquí, nosotros no.
Balazo: Herida simple y habitual a la que uno se acostumbra poco a poco y que después de unos años recibiéndolos, ya sólo producen pequeños piquetes.
Baño: NO ENTRAR. NUNCA. Fuente inagotable de problemas.
Baseball: Un maravillosos deporte que purifica la mente y el cuerpo. La cosa más romántica que hay, vamos. No se trata sólo de golpear un trozo de cuero con un palo. Excusa ideal para abrazar a tu platónico compañero de trabajo.
Bebé: Esa cosita inocente y preciosa que a Mulder le sienta tan bien tener en brazos.
Beso: Evento esperado... y esperado.... y esperado.... y vuelta a ser esperado... y que ha ido sucediendo con diferentes versiones de los personajes por lo que debías seguir... esperando. Hasta que no tuvimos que esperar más. *gRaCiAS CC*.aunque dire k Tardastee!!!!
Bilis: Curioso, pero tras cierta conversación de cierto coche en cierto episodio, se nota cierta sonrisa tímida entre los x-philes al oirla nombrar... Por lo tanto pasa a ser definida como "cosa agradable evocadora de momento shipper".
Calvo: Skinner, Skinner... mmm Si siempre Skinner
Camisa {azul}: Combinación que hace saltar corazones y suspiros a lo largo y ancho del mundo. Arremangada hasta los codos, por favor.
Camiseta {gris}: Símbolo entre los símbolos de la sensualidad masculina.
Ceja: Línea de pelo sobre los ojos. Normalmente suelen estar en posición de reposo. Si tu compañera eleva una de ellas, huye! puede ser mortal!
Cerveza: Líquido demoníaco cuya presencia en una bolsa significará siete años más de frustraciones con tu compañera de trabajo.
Chip: Cura a todas las enfermedades... y causa de todas ellas.
Cicatriz: Mmmmm.... esa marca zexy del hombro de Mulder. Prueba de amor eterno.
Cigarro: Indica quién es el malo. Y siempre apagará un cigarrillo en el lugar más idóneo para que Mulder y Scully lo encuentren y "sospechen" que ha estado allí antes y cual es su plan
Cobertura: Estupidez exclusivamente española que los teléfonos móviles necesitan para funcionar. En EEUU nunca se quedan sin ella, ni siquiera en la profundidad de las criptas (véase HAD), aunque puede jugarte malas pasadas momentáneas en los ascensores (Triangle).
Coma: Algo de lo que la gente entra y sale como si de un autobús se tratara. Puede ayudar que alguien se siente a tu lado y te hable, o que una enfermera te suba en una barca. Oh, y que en sueños tu compañera te llame cobarde.
Comida china: Única manera de sobrevivir sin morir de inanición, junto con la pizza. Tienes cocina, pero... ¿para qué usarla? ¡Se ensucia! muy mal , muy mal
Conducto de respiración: Lugar inmaculadamente limpio por el que cabe cualquiera y que comunica con todos los lugares interesantes de cualquier edificio, facilitando así el acceso a todos ellos.
Compañer@: la PALABRA. Nada significa tanto como eso. Su significado a nivel relación íntima con otra persona supera a marido, mujer, novio, novia, pareja...
Confianza: La clave. Sentimiento que no tienes que sentir con NADIE en absoluto,... excepto si tienes un compañer@ (por razones obvias,claro esta)
Conspiración: TODO.TODO.TODO.TODO Corbata: Trozo de tela que se anuda alrededor del cuello. No tiene por qué conjuntar con el traje que llevas, y cuanto más oscura y siniestra, mejor.
Cucaracha: Colonizadoras del planeta tierra.
Desorden: El verdadero y total caos.
Embarazo: Proceso de gestación de un bebé. Dura 364 días. Aunque tambien puede ser Estado físico en el que supuestamente Scully no podía quedar. Hasta que quedo, claro. Y estado por el cual Gillian tuvo que ser abducida por los extraterrestres durante la segunda temporada.
Escéptico: Persona que no cree nada de nada de nada... pero NADA aunque un la prueba (léase ovni, por ejemplo) despegue delante de sus narices.
Esterilidad: Problema sin importancia que no evita que una mujer estéril se quede embarazada.
Estrellas: Bolas incandescentes en las que se convierten los niños cuando mueren.
Fertilidad: Algo que no se necesita para quedar embarazada.
Gabardina: Prenda de invierno... y verano... y entretiempo. Se puede utilizar en cualquier época del año sin producir asfixia, siendo sólo sustituida ocasionalmente por una cazadora de cuero.
Gafas: Cristales con montura que provocarán distintas y salvajes fantasías ,según quién las lleve.
Gafas de sol (Drive): No se trata sólo de un elemento decorativo o que evita el sol. No.
Gasolina: Sinceramente ¿Quién la necesita?
Garganta profunda: Aunque suene muy mal en Expediente X no es una película porno (en XF NO hay sexo, repetimos jamás , jamás pero jamás habra! ok? ), sino un abuelete simpaticón confidente de Mulder. *se te extraña Gastos de viaje: Cosa sin importancia de la que el FBI no se preocupa.
Gobierno: Institución demoníaca responsable de todos los males conocidos de nuestra sociedad... y de los que nos ocultan.
Hemorroides: Enfermedad que el pobre Mulder desarrolla casualmente cuando hay una conferencia de trabajo en equipo a la vista.
Hermana: Fuente de todos los traumas infantiles que arrastras a tu vida adulta.... ¿es realmente esto una definición sólo de Expediente X?
Hormonas: Algo que le fue abducido a Scully en la segunda temporada (única explicación para que no se abalanzara sobre Mulder en cada una de sus indirectas clarísimas!! chris pk nos haces esto!!!)
Hospital: sin duda Segunda casa.
Informador: Si es de Mulder, alguien destinado a morir, a no ser que sea una mujer rubia.
Jefe: Cargo superior a ti, pero que no importa que lo sea. Tu nivel de atención a su persona será igual o inferior a cero, así como tu obediencia a sus encargos. No corres peligro de ser despedido por ello.
Jeremiah: Smith o bullfrog. Resucitador profesional o animalillo del bosque al que ayudas a beber vino mientras esperas a que lluevan sacos de dormir.
Lápices: Elementos decorativos del techo. muy monito ,muy monito
Linterna: Aparato grande, pequeño, mediano o MUY grande que has de sacar de casa SIEMPRE y utilizar aunque tengas preciosas bombillas en torno a todo el lugar. Debido a lo dicho anteriormente, nadie sospechará si de pronto sacas una de tu bolso como si nada.
Llavero: El regalo perfecto cargado de significado que irá pasando de mano en mano por los siglos de los siglos. Amén.(aun a si sigo repitiendome , pk diablos un llavero!!!)
Medias: Horterada blanca que llevaba Scully en la segunda temporada combinada con preciosos trajes grises o negros... ¡incluso rojos!
Médico: Algo que por lo visto la doctora Scully no era en las primeras temporadas.... siempre que pasaba algo tenía que llamar a otro.
Minutos: Nueve. Siempre nueve. no. no 8 ni 7 SIEMPRE 9.
Mitología: Tema incomprensible donde los haya y que los xphiles dejamos de intentar comprender hace muuuucho muuuucho tiempo. Los que aún tratan de comprenderla se volvieron locos y están en bancarrota debido a las tarifas de sus psiquiatras. Un minuto de silencio por ellos.
Moby Dick: Libro de culto. Romántico. Generador de profundas charla
Morleys: Marlboro encubuerto, reconozcámoslo. Motel: Tercera casa, tras la oficina. Te acabas acostumbrando a ellos.
Muerte: Proceso natural y completamente reversible. Si mueres y eres un personaje importante (o no), no hay que preocuparse, CC siempre encontrará la manera de que vuelvas si eres necesario para la historia.
Ordenador: Objeto maravilloso de nuestro siglo que jamás se cuelga, siempre se conecta a internet (JA!) y hace las cosas más increibles. Cosas que jamás hubieras soñado que un ordenador pudiera hacer.
Pasillo: Lugar íntimo e ideal en el que se realizan las declaraciones más esperadas y privadas porque, ¿qué emoción tiene hacerlo en una habitación cerrada sin peligro a que distintas cosas humanas o no humanas te perturben?
Peces: Pobres criaturitas que mueren de hambre uno tras otro porque o no les gusta la comida china, o les sienta mal. Otra definición sería: "animales suertudos que conviven con Mulder".
Pelo: Si nos referimos al vello que cubre la parte superior de la cabeza, es algo que jamás se cae, se estropea ni desaparece. Si duermes en el bosque, te despertarás perfectamente peinado/a.
Pentágono: No es la figura geométrica, de eso estoy segura. Perro: Animal de compañía (caníbal) que por el hecho de estar relacionado contigo corre peligro de muerte. Tu platónico amigo también tiene derecho a estar celoso de él... repetimos ¿tienes algún amigo?
Picadura (de mosquito): Excusa para desnudarte delante de tu recién asignado compañero de trabajo que está como un tren.jaja heyy es en serio!!
Picadura (de abeja): Demoníaco acto del insecto que acaba con tu oportunidad de AL FIN besarte REPITO >AL FIN<>
Pipas: ¡Ojo! Instrumento peligroso y demoníaco dónde los haya. El hecho de comerlas implica lujuria, afición oral y despierta instintos reprimidos en todas las féminas (y algunos hombres) en torno a Mulder. Repetimos: Objeto MUY peligroso.
Pizzero: Macarra sospechoso de ser el padre del hijo de Scully, pero que al final se "convierte" en Mulder. Conclusión: el hombre perfecto .
Platónico: El Amor. Todo..y Siempre.. La palabra clara. El amor no es amor si no es platónico.... tenlo por seguro!
Pollo: Animal que en anda crudo por las granjas.
Portátil: Aparato baratísimo que se puede cambiar cada.... ¿dos episodios?
Promesa: Sustantivo. Acción o efecto de prometer.Cuidado: si eres un niño y Scully te ha prometido que no te ocurrirá nada, morirás pronto. Emily y Gibson pueden corroborarlo.
Prótesis: Aquéllo de madera que te pusieron como brazo después de que te lo cortaran en Rusia. No te impedirá seguir con tu vida normal, incluyendo conducir, disparar, pelear...
Prueba: Algo que no está bien tener en el poder de uno, porque te perseguirán y machacarán hasta arrebatártela (nota: ¿por que todo el mundo las quiere si no dan más que problemas?). Si la tienes y no te la quitan, resultará ser falta, refutable o un montaje... o será demasiado tarde. Corolario: Si no te la quitan, tú la entregas voluntariamente tras viento y marea por tratar de conservarla (véase Pilot, FTF...).
Psicólogo: Profesión que produce suspiros entre las féminas..... ¡ayyyyy!
Psicópata: Toda persona que se acerca a Mulder o Scully.
Rata: Kryceck. mmm Tambien Diana fowley? hey se parec!!!!!
Saco de dormir: Objeto muy poco oportuno que nunca llueve cuando se le necesita!!.
Sangre: Fluido vital que circula por las venas y que puede ser rojo o verde.
Sexo: ¿Sexo? Es algo que no se practica con la persona a la que quieres, porque todo es platónico, recuerdan? a si k podemos decir k: sexo = nada. aaa y jamás sucedera!
Sexy: Mulder. Mulder. Mulder. aaa y Mulder
Sofá: Cama. El lugar más confortable de la casa.
Sótano: Casa. Acogedora y preciosa decorada con mutantes, extraterrestres y horripilantes cosas... ah! Y lápices en el techo, claro.
Tacones: parte inferior de los zapatos de longitud superior a 670 centímetros que permite correr, saltar y hasta incluso bailar.
Tabaco: El tabaco no mata, pervierte la moral
Tatuaje: Dibujo en cualquier parte del cuerpo que surge como resultado de frustraciones como no tener un escritorio o que los Knicks ganen un campeonato. Puede producir alucinaciones.
Teléfono móvil: Prolongación de uno mismo. Deberás utilizarlo cada cinco minutos, lo necesites o no, aunque la persona con la que te vas a comunicar esté a menos de diez metros de ti, y aunque en casa tengas uno fijo estupendo.
Tensión: lo k siempre hay entre Mulder y Scully
Té helado: Líquido celestial cuya presencia en una bolsa evitará siete años más de frustraciones con tu compañera de trabajo.
Tocar: Verbo. Acción o efecto que Mulder parece no poder evitar ejecutar, y más cuanto más asquerosa sea la substancia
Traidor: Persona a la que ODIAS, ABORRECES, SIENTES REPULSION y QUIERES MATAR y que sin embargo, todo lo mencionado anteriormente no impide que dejes que esa persona te bese haciendote quedar como un... no lo se.. IDIOTA? xD y eso tampoco impide que aunque te halla traicionado millones y millones de veces (y ten la seguridad de que lo haria nuevamente) trabajes con ella en equipo. by xfiless
Triángulo: "Te quiero.... oooh vaya!" Verdad: NUNCA es "verdad". SIEMPRE es LA VERDAD. Algo escurridizo que se busca durante años, pero que al final resulta que saben.
Vidente: Mulder y Scully. Ambos, nunca saben a dónde van a ir, pero siempre tienen preparada la maleta correcta. Bravo.
Vince: Hombre perfecto 2. El 1 es Mulder, claro esta!
Vino: Manera de devolverle (durante unos momentos) las hormonas abducidas a tu compañera para que deje de ser la doctora de hielo y caiga en tus redes... aunque no seas exactamente tú. rayos mulder!
X: Puesto que en esta serie no hay sexo, pasa a designar lo desconocido...