Busca en el blog

jueves, octubre 02, 2008

Entrevisa a Mitch Pileggi en syfyportal.com

Gracias a Believer otra entrevista a Mitch Pileggi

“Puede ser un poco irritante algunas veces” Pileggi recientemente le dijo a Michael Hinman del Portal SyFy. “Por ejemplo, Hice un papel en Brothers & Sisters que se transmitió (noche del domingo), y vi algunas de las reseñas de eso, y había una en que todo el tiempo ellos se referían a mi personaje como, Skinner hizo esto o Skinner hizo aquello.

“Eso fue hace mucho tiempo, Soy un actor quien representó muchos personajes diferentes a Skinner”.

Uno de esos personajes hace su debut este Jueves en la noche en Supernatural. El representa a Samuel Campbell, el abuelo por parte de madre de los hermanos Winchester Dean y Sam, en una situación que solo puede ser descrita como... incomoda
“Dean (Jensen Ackles) es enviado al pasado a Lawrence, Kansas en 1973 por Castiel (Misha Collins), y mientras él está allá, el corre hacia sus padres y abuelos, así que es un tipo de situación rara para él...

Es un personaje invitado de una vez para Pileggi, quien ha gastado mucho de su tiempo en otros géneros incluidos Stargate: Atlantis del SciFi Channel pero uno que le encantaría repetir si tuviera alguna vez la oportunidad.

“Lo he visto (el episodio), y estoy realmente feliz con esto” dijo Pileggi. “Algunas veces no estoy feliz viéndome a mí mismo en cámara, pero realmente estoy feliz con cada aspecto. Será interesante ver como responden los fanáticos”.

Aparte de Skinner, Pileggi sigue esperando que más personajes de género lleguen como “Atlantis” y especialmente “Supernatural” “Siempre fui un fan del horror y la ciencia ficción y fantasía” dijo “Fue mucho de lo que leí en el colegio y la Universidad, así que siempre me atrajo. Fue una casualidad que me llevo a hacer este género (como actor), así que no puedo quejarme.

El siguiente personaje para Pileggi es el drama de CBS “Criminal Minds”, el cual empezó a filmar esta semana, El también representará a un ejecutivo de Ford en la película de Greg Kinnear “Flash of Genius” y se unirá a una lista de nombres populares en la nueva serie de FX “Sons of Anarchy” Pileggy representa una historia de tres episodios allí como Ernest Darby.

Fuente: quierocreer.info/foro
Artículo original: http://www.syfyportal.com/news425428.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.