Busca en el blog

jueves, octubre 02, 2008

Con respecto a Gillian y su salud

Aquí algo con respecto a Gillian y su salud



Por Simon Ward, 28/09/2008
La muy embarazada Gillian Anderson cayó en el estreno mundial de “How to Lose Friends and Alienate People”. La estrella de X Files (que dará a luz en dos semanas) tropezó en el piso después de fingir golpear al director de la película después de hacer una broma acerca de su tamaño.
Un testigo visual dijo: “Gillian caminó hacia el escenario y fue a darle un golpe en el hombro ella caminó, pero al dar un paso atrá ella se tropezó, perdió su equilibrio también y cayó y todos ellos terminaron en un montón en el suelo.
HECHOS
“Ellos quedaron en el suelo por unos segundos, con cada uno de repente estando silencioso con sus corazones en sus bocas, claramente preocupados por Gillian”
“Su esposo rápidamente se movió hacia ella en el escenario. Pero entonces el director dijo “Ella esta bien” y ella se puso de pie sin verse demasiado impresionada”
Cuando Simon Pegg llegó al escenario, el bromeó simulando caer sobre las escaleras al subirlas
Una fuente añadió que Gillian Anderson envió a Pegg un mensaje de texto de broma la mañana siguiente diciendo: “Di a luz a las 2 AM esta mañana”

Fuente: http://www.newsoftheworld.co.uk/showbiz/article34917.ece

Varias estrellas organizaron en un boliche londinense una exótica velada con mucho alcohol para festejar el estreno de su último trabajo en la pantalla grande…
La cadena Paramount Pictures organizó en el Shoreditch House, uno de los más espectaculares clubs privados de Londres, la primera fiesta para celebrar el estreno de “How to Lose Friends and Alienate People”.

De esta excéntrica celebración participaron los protagonistas del film Kirsten Dunst, Jeff Bridges, Simon Pegg, Gillian Anderson, Danny Huston y Megan Fox, además del escritor Toby Young, autor del best seller homónimo en el cual está basada la cinta.

Acompañados por un exquisito menú elaborado por distintos chefs de primera línea y una gran variedad de deliciosos cocktails servidos en una piscina ubicada en la terraza del lugar, el evento contó con la animación de varios artistas, incluidos Guillemots y Electrovamp, dos de los grupos que participaron en la banda sonora de la comedia.

La trama de esta particular y divertida historia gira en torno a un periodista inglés, el cual hará denodados intentos por convertirse en un escritor admirado en la prestigiosa revista New York, reflejando los desaciertos que deberá enfrentar durante su camino al éxito.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/406628-100912-0-Famosos-celebran-club-privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.