Busca en el blog

jueves, octubre 02, 2008

Entrevisa a Mitch Pileggi en buddytv.com

Gracias a Believer del foro quierocreer que publicó esta entrevista



BuddyTV: Este es Don de BuddyTV, y hoy estoy hablando con Mitch Pileggi, quien representa a Samuel Campbell en el episodio de esta semana de “Supernatural”, Se que tu papel es muy importante para el show. ¿Ellos se acercaron específicamente a ti? o ¿cómo fue que llego esto?

Mitch Pileggi: Si, ellos lo hicieron, Eric me llamo y me dijo lo que querían que hiciera, y ya había trabajado con Eric antes en otra serie, así que el quiso saber si yo estaba interesado en hacer esto. Trabajé con un montón de personas en el show en The X Files, a un lado del hecho que quería Eric, así que dije “Absolutamente. ¿Adónde debo ir? Es más si es en Vancouver. Fui a Vancouver y me quede por un rato

BTV: Escuché que hay una conexión con X Files. Parece que mucha gente que estuvo en ese show emigró hacia “Supernatural”

MP: Si, mucho del reparto fue también reparto en The X Files. Tienes a Kim (Manners), y mucha gente que está en la oficina del frente fueron con quienes trabajé en The X Files también

BTV: ¿Qué puedes decirnos de tu personaje en Supernatural? Se que no puedes revelar mucho

MP: Bien, estoy representando a su abuelo. Castiel envía a Dean de regreso en el tiempo (la razón por que es enviado de regreso en el tiempo es revelado después en el final del episodio) pero el esta de regreso en Lawrence, Kansas en 1973, y debido a eso el corre hacia su padre, y su madre, y sus abuelos por parte de madre. Hay un montón de sucesos como resultado de eso

BTV: ¿Hay algo en particular que te mantiene en los géneros de ciencia ficción y horror?
MP: Siempre he sido un gran fan de la ciencia ficción y del horror, y también he sido un gran fan de las novelas que son de ciencia ficción y horror. Esto es lo que me gusta. No es necesariamente todo lo que quiero hacer, pero pienso que debido que como he tenido una considerable exposición en esto, ellos siguen pensando, traigan a Mitch para esto. ¡El es un tipo de ciencia ficción! Esto es pura diversión. En Stargate: Atlantis yo pude ser el Capitán Kirk, Esto fue algo que realmente disfruté hacer

BTV: ¿Tienes algún plan para regresar a Stargate: Atlantis para la película que ellos están haciendo?
MP: No tengo idea. A menos que ellos llamen y me pregunten, no se que planes tiene ellos. Me encantaría hacerlo, pero tenemos que ver que harán ellos.

BTV: Tienes también un papel recurrente en la serie Sons of Anarchy en FX. Ese es un personaje un poco más malvado
MP: Oh, Yo diría que el es un poco desagradable (risas). El es un gato un poco desagradable. No estoy diciendo que hay algo malo con eso. Es divertido, debido a que realmente soy reacio a hablar acerca de ese personaje por su naturaleza de ser, pero como actor, el es realmente divertido de representar. Es realmente musculoso y puedes obtener eso en capas, y debido a que es cable puedes hacer cosas que normalmente no podrías hacer normalmente en una estación de televisión (abierta). Como actor es realmente interesante y muy divertido, y es un grupo de personas con quienes trabajo también.

¿Te gustaría pasar a un personaje de villano de vez en cuando?
Lo haría. Salí de eso por un largo tiempo, debido a que realmente empecé representando a villanos. Salí de eso haciendo The X Files y entonces un montón de burócratas se volvieron mi camino, y ahora tengo la oportunidad de regresar a representar a los tipos malos de nuevo. Esto es divertido, realmente disfruto esto. Parece haber mucho más para esos personajes.

Si, yo aún te recuerdo como villano en Shocker (La película de horror de 1989 dirigida por Wes Craven)
Si, eso también fue divertido. Pase un buen rato haciendo eso. Tiempo difícil para verme a mí mismo, pero fue interesante (risas) fue genial trabajar con Wes Craven también, una de mis personas favoritas

También te vi en Brothers & Sisters en Sunday, lo cual fue inesperado
Ni siquiera sabía que estuve allí. Creo que debería haber prestado más atención, estaba cambiando canales y alcance a ver una de mis escenas. Había olvidado completamente que lo había hecho. Hay un par más, Creo que hice tres episodios. Esto fue un tipo de trato por la noche. Ellos me llamaron la noche anterior que empecé a filmar. Creo que ellos perdieron a alguien, así que ellos me llamaron y me preguntaron si podría empezar a filmar a las 7:30 de la mañana. Ni siquiera había echado un vistazo al guión, No sabía que iba a hacer, y no soy un terrible estudiante rápido, así que puse ese diálogo en mi cabeza durante la noche. Fui capaz de sacarlo adelante

Has hecho muchos personajes estelares que solo aparecen en un episodio, o quizás unos pocos episodios. ¿A qué se parece ese proceso? ¿Te gusta hacer esto, entonces sales y haces algo diferente?

Es como ser un arma rentada. Para la mayor parte me gusta. Me gusta hacer mucho ahora de lo que acostumbraba, debido a que antes de hacer The X Files, es como si estuvieran en un grupo y tú eres el chico nuevo de la cuadra. Es un poco incomodo. Pero ahora la mayoría de los grupos en los que he estado como estrella invitada he trabajado con mucha del equipo anterior o con mucho del reparto. Esto me hace sentir mucho más cómodo, No me siento intimidado para nada por nada que suceda o nadie con quien estoy trabajando

¿Te gustaría establecerte en alguna serie otra vez?
Seguro, absolutamente, Con una serie tiene asegurado un ingreso, Es un trabajo, actuar en un trabajo, y un montón de personas piensan, ¿Por que estás haciendo esa serie? ¿Por qué estás representando ese personaje? Bien, debido a que tengo que enviar a mi hija a la escuela. Tengo que poner comida en la mesa y debo pagar las cuentas. Algunas personas dicen, bien ¿Dónde está tu integridad artística? Tú sabes, algunas veces debes hacer lo que debes hacer. Cuando tienes la oportunidad de representar buenos personajes son realmente considerables y hacer algo de integridad artística, eso hace un real trato.

¿Cual fue la experiencia de regresar a la franquicia de The X Files con la reciente película?
Estuve allí y fue tan rápido que casi no supe lo que pasaba. Esto fue así de rápido. Una vez más estaba trabajando con un montón de personas desde el reparto, desde el reparto de Los Angeles, el reparto de Vancouver, la filmación en Vancouver, así que es siempre genial ver estas personas y quedarte con ellos y estar con ellos. No tenía mucho que hacer, así que fue bastante simple. Ya sabes, patear puertas, gritar y gritar y agitar un arma es mucho de lo que hice por nueve años, así no fue una “tarea” (risas)

¿Tienes otros proyectos en marcha de los que quieras hablarnos?
Tengo una película llamada Flash of Genius con Greg Kinner para empezar el siguiente mes, Estoy estelarizando en Criminal Minds
Estoy haciendo la narración para Secrets of Magic Revealed para Bruce Nash aunque no estoy seguro para que estación de TV, y Brothers & Sisters, esta aún en marcha, después Sons of Anarchy

Wow, Esa es una platea llena
Si, (risas). Tuve periodos sin nada que hacer, y es algo bueno, que todo esto suceda estoy abrumado. Ahora puedo entender por que las personas necesitan asistentes.

Fuente: www.quierocreer.info/foro
Artículo original: http://www.buddytv.com/articles/supernatural/exclusive-interview-mitch-pile-23249.aspx?pollid=3000619&answer=3002133#poll3000619

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.