Busca en el blog

viernes, noviembre 13, 2009

XFN SE REUNIO CON LA GENTE DE LA FOX

XFN cumplió con su cometido, entregar a la gente de la FOX todo lo recaudado por ventas en la semana de IWTB, y postales enviadas desde distintos puntos del mundo; el fin: que XF3 viera la luz.
Noticia posteada por los amigos de Xfilesfanclubperu.
Cita:

XFN sostuvo una reunión con un ejecutivo de la FOX. Avi Quijada, Tiffany y Garrett Devol, fueron recibidos por Michael Broidy a quien presentaron el material obtenido de la campaña Belive Again .

En su último post, nos cuentan que el Sr. Broidy, quien también es un seguidor de la serie, dijo estar sorprendido por ver como la gente se había tomado tiempo para crear y mandar sus postales (1421 en total), ya que lo más común es que reciban emails, muchas veces anónimos. También les preguntó si ellos consideran que los seguidores que la serie consiguió en los 90 aún estan interesados en ella, a lo que respondieron que lo creían y le asegurarón que también hay nuevos seguidores, por la que la tercera película sería muy bien acogida.

Al final de la reunión, el Sr. Broidy les aseguró que entregaría el material a las personas "que se encargan de esas decisiones".

Si bien es cierto, este encuentro no asegura la realización de la película, es un paso muy importante. No es sencillo ser recibido por un ejecutivo de la cadena, y el que lo hallan hecho es muy buena señal. Ahora tienen la seguridad de que la comunidad xphila aún existe y no es pequeña.


En esta ocasión Ecuador no pudo participar como era mi deseo, espero poder estar presente en algún otro proyecto futuro.

Más detalles en Believe Again & Facebook.

1 comentario:

  1. wow!!que bien!! pero me siento mal al no haber participado mandando algo, pero lo q mas importa es que ya saben q todava seguimos interesadisimos en x files y q somos miles y miles de fans!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.