Busca en el blog

lunes, noviembre 09, 2009

Frank y Gillian juntos en Q&A

Editado:
El actor Mitch Pileggi no podrá asistir al Q&A este 14 de Noviembre, debido a que su hermana ha fallecido,
ESTAMOS CONTIGO MITCH!
Actualización: 15/10/09
El actor Mitch Pileggi ha firmado oficialmente para unirse a la actriz Gillian Anderson y al productor ejecutivo y guionista Frank Spotnitz para el evento multi-caridad Q & A que está siendo organizado por IBG, el panel llevará a los invitados por una celebración de "The X-Files" la serie y las películas el 14 de noviembre de 2009 en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California. Los beneficios de la participación de Sr. Pileggi en el acontecimiento irán en apoyo de la Caridad Los Niños de la Noche.
Fuente: Eternalx
24/09/2009
Esx nos tenía al tanto del nuevo encuentro cn Frank, pero no ha sido hasta hoy que he confirmado la noticia a través del blog de Xfilesperú que a su vez indican la fuente SF Universe; a continuación cita textual:
El próximo 14 de Noviembre, Gillian Anderson y FranK Spotnitz, junto a otros miembros del equipo de The X-Files (aún no se han confirmado los nombres), asistiran a un panel de discución en la ciudad de los Angeles a favor del hospital de Santa Mónica.

El evento es organizado por IBG.Inc, que a partir de ayer empezó a vender las entradas VIP, en su website. Dicha entrada además de asegurar un asiento especial, dará acceso al after party. Cabe resaltar que aunque lo panelistas han sido invitados, su asistencia no está garantizada.

También se estarán susbastando entradas para poder conocer personalmente a los panelistas, a través de E-bay.

El cronograma del evento y otras actualaciones, se estarán publicando en los próximos días en la página de IBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.