Busca en el blog

miércoles, abril 22, 2009

Más sobre la visita de Chris Carter a Japón


Escrito por Avi Quijada
Martes, 21 de Abril de 2009



Gracias a Rika y Toshiko tenemos una parte de la traducción de dos nuevos artículos publicados sobre Chris Carter en su visita a Japón.

En el primer articulo tenemos un extracto que Rika tradujo así:

Chris Carter estudió Periodismo en la Universidad. Mientras aprendía a escribir cosas más cercanas al mundo real empezó a practicar el surfing y a escribir sobre este deporte. Al mismo tiempo, Chris, escribía guiones para shows de TV, y uno de estos fue aceptado por una gran compañía productora en el medio. Este fue el guión de Los Expedientes Secretos X que trataba fenómenos paranormales.

El nombró a “Twilight Zone” (La Zona del Crepúsculo) como el programa que más influyó en él mientras crecía. "Yo siempre me emocionaba por el mundo misterioso de este programa. Pero, los años pasaban y ya no se hacía más este tipo de shows. Entonces, decidí crear uno yo mismo."

El es escritor, director y también productor de programas de TV, pero “escribir” es lo que más disfruta. "A diferencia de directores y productores, son los escritores los que pueden crear sus guiones sin preocuparse de restricciones financieras." Nos contó también que ahora trabaja en un proyecto que no tiene nada que ver con Ciencia Ficción.

En la entrevista de Chris para la revista HiVi VSV, Toshiko Hashimoto extrajo esta importante frase:
"Desde luego la 3a película saldrá alrededor de 2012. ¡Apuntamos a su estreno en 2012, espérenla con grandes expectativas!"

¡Esperemos que mañana nuestras preguntas sobre estos comentarios sean contestadas!

Artículo en inglés:

1 comentario:

  1. Lou mil gracias por tus aportes... este es nuestro blog...
    Viva Ecuador!!!!!
    Viva los Xphilos Ecuatorianos!!!
    Viva X files..
    jejeje
    AHhhhhhhhhh yo kiero ir hoy a la firma de libros :(
    Hoy deben decirnos q si hay XF3...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.