Busca en el blog

lunes, noviembre 24, 2008

Entrevista a Callum Keith Rennie

Gracias a Mariela y también a Believer del foro quierocreer una traducción de una entrevista al Actor Callum Keith Rennie (quien represento al secuestrador en The X Files: I Want to Believe)

El Actor Callum Keith Rennie puede combinar casi cualquier cosa en su sudadera negra, chaqueta de jean y pantalones negros, bueno, quizás no tanto en el elegante hotel donde nos conocimos durante un descanso en el rodaje de Shattered el piloto de una serie de policías y drama.
Pero hay algo memorable acerca de la combinada carrera de 15 años de Rennie en la pantalla, parece ser mayor debido a que ha sido una parte esencial de cada rompecabezas creativo. El fue el papel romántico para Sandra Oh en Double Happiness de 1994, y después una parte clave del grupo hace dos años en la película punk-rock de camino Hard Core Logo, El rebotó entre Canadá (Last Night, eXistenZ) y los Estados Unidos (Memento), más recientemente haciendo el trayecto Vancouver – Los Angeles este año con David Duchovny en la película The X Files: I Want to Believe y en la serie Californication
“Tu no quieres robar atención, tu quieres participar en todo esto” dice Rennie de su estilo de soporte. “Quizás ese es el Canadiense en mi. No quiero pararme sobre los pulgares”
El filmo un par de episodios de X Files a mediados de los noventas, pequeños papeles para Rennie, pero el creador Chris Carter trajo de vuelta a Rennie para un papel mayor en la película de X File estrenada este verano
“El trae una rara cualidad” dijo Carter la pasada primavera “El interpreta a un villano, pero pienso que se aproxima a el con humanidad, de hecho, esto hace al personaje más de lo que se esperaba”
Duchovny y Rennie estuvieron algunas noches filmando una secuencia de persecución en Vancouver el pasado invierno
Duchovny le dijo a Rennie acerca de su serie Californication, sobre un semi aborrecido novelista adicto al sexo en Hollywood. Duchovny lo incluyo en la primera temporada en DVD y preguntó a Rennie si el quería estar en la segunda temporada. Rennie aceptó representar a un volátil productor quien contrata al novelista para hacer su autobiografía. Originalmente estuvo solo para unos episodios, pero se mantuvo toda la temporada
“Los escritores tenían una remota idea de que hacer, ellos escribieron mientras se hacia, así que fue excitante” dijo Rennie “Esto fue temas de adultos, dilemas de personas acerca de arte y como venderlo. Que fue una gran idea, dijo ‘David, ¿sabes como hacerlo divertido?’, entonces un episodio o dos después allí estaba”
...
“David lleva el show en buena camino, es cohesivo, se mueve rápido. Buenas ideas completan el día”
Mientras Rennie estuvo en Los Angeles trabajando este verano, le fue ofrecido un papel principal en Shattered, un piloto par Canwest Global acerca de un ex policía de Vancouver traumatizado por el asesinato de su familia. El trauma ha dejado al personaje con un desorden de identidad disociativa donde la victima manifiesta múltiples personalidades.
...
Y Rennie mantiene contacto con Duchovny para consejos en como manejar el papel principal
“Cuando eres el número 1 en un show hay más preguntas ha ser contestadas, el tono, cosas a figurar,” dijo Rennie “He estado conversando por e-mail con él, un par de veces, solo he tenido preguntas”
¿El consejo de Duchovny?
“El principal dirige. Esa fue la corta y dulce tipo de respuesta de David Duchovny”

Fuente: quierocreer.info/foro
Entrevista: canada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.