Busca en el blog

domingo, agosto 03, 2008

Entrevista a Frank Spotniz en ifmagazine.com

Traducción de algunas preguntas realizadas a Frank Spotnitz publicadas en el sitio ifmagazine.com

IF: Este año en el Festival Paley, mencionaste que el borrador original del guión de X FILES 2 se perdió y tu y Chris, empezaron desde cero, cuando FOX les dió luz verde. ¿Qué tan diferente son los borradores? ¿Fue la misma idea? ¿Cuanto tiempo les tomó mejorar el concepto original?

Spotnitz: En realidad nunca hubo un borrador que perdimos, pero bastantes tarjetas de índice que utilizamos para trabajar fuera de la historia. Escribimos bastante de esta, pero no la historia completa. Allí estaba la historia de los transplantes de cuerpo, y parte de la historia Cristiana también. Y sabíamos lo que Mulder y Scully estarían (o no estarían) haciendo profesionalmente. Pero nunca estuvimos fuera de lo que se convirtió en el corazón de la película (la relación entre Mulder y Scully y sus luchas individuales con sus creencias)

IF: Originalmente, estaba escrito que X FILES 2 iba a ser escrita como una película de horror. Pienso que los fans estuvieron pensando que habrían mas líneas del tipo “monster of the week”. ¿La idea original empezó de una historia “tipo monster”, y cambió hasta que es más una historia “ciencia-ficción/horror”?

Spotnitz: Pienso que si la historia original regresba a 2003 probablemente estaría más centrado en la historia del transplante de cuerpo, pero después de la larga interrupción, los personajes de Mulder y Scully y su relación se volvió más interesante para nosotros

IF: ¿Tienes una lista de las historias, que has hecho y las que no?

Spotnitz: Si, supongo que así es, aunque no los tengo escrito en una lista formal

IF: Si tuvieras un momento para explicar en la película acerca de donde están Reyes y Dogget, ¿Qué podrían estar haciendo? ¿Dónde están ellos ahora?

Spotnitz: No voy a responder esta. Solo por si acaso

Entrevista completa: ifmagazine.com
Fuente: xfilesultimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.