Busca en el blog

domingo, agosto 03, 2008

DD en periódico Hondureño

Reproducción de parte de una entrevista publicada en el periódico "Diario La Prensa" de Honduras, agradezco muy especialmente a mi amiga Magdyta quien tuvo la amabilidad de decirme de esta noticia



Sus frases

No me parece cómo mi hija pueda ser actriz, es muy tímida. Mi hijo, posiblemente. Él es extrovertido, pero odia cuando lo llamas por cualquier nombre que no sea el suyo".

Los actores en general se dejan llevar por la fama. No creo que yo haya pedido nada irracional. Probablemente haya pedido más dinero. Supongo que todos lo hacen".

Es gracioso que hablemos de la TV como algo malo, porque pienso que en los últimos 10 o 15 años hemos tenido los mejores programas de televisión".

No veo ninguna diferencia entre los actores de TV y los actores de cine. Todo es actuación.

Yo me decidí por la actuación bastante tarde".

Sobre el final de la tercera temporada de "X-Files", me acuerdo de haber pensado. Ahora empiezo a entender lo que hago para vivir. Y me llevó 60 horas de televisión".

Mi esposa, Tea Leoni, critica muy poco mi trabajo ya terminado. Se fija más en el momento en que tengo que tomar una decisión de lo que voy a hacer"

Entrevista completa: laprensahn.com
Fuente: xfilesultimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.