Busca en el blog

martes, agosto 05, 2008

entrevista en movieblog a Billy Conolly

Traducción de entrevista a Billy Conolly en movieblog

Billy Conolly es un tipo gracioso, entonces, ¿Qué hace el interpretando a un torturado sacerdote Católico quien podría o no ser psíquico en The X Files: I Want to Believe?

Connolly se sorprendió cuando recibió una llamada del director y co-escritor Chris Carter invitándolo para platicar, Luego se sorprendió el doble cuando Carter le contó el oscuro secreto del Padre Joe

“Cuando Chris me dijo acerca del Padre Joe, yo supe que debía ser parte y esto horrorizo a mi familia y amigos”, dijo

“La cosa mas espeluznante para mi fue saber que Chris me tuvo en mente cuando escribió el personaje”

El actor se ha especializado en papeles cómicos en Lemony Snicket: A Series of Unfortunate Events, Fido, Garfield 2 y Oz pic The Man Who Sued God. Pero el ha tomado papeles más dramáticos en películas como Mrs Brown y The Last Samurai.

“Yo quise actuar porque esto me divierte mucho al tratar de ser alguien que no soy” dijo “Y me gusta la forma de dividir mi vida entre la comedia y el drama “La cosa mas preocupante es que la oscuridad del personaje, la encontré muy fácil. Si el es un hombre realmente simpático e inteligente, me encontré con que fue terriblemente difícil representarlo”


Entrevista en: movieblog.greaterunion.com.au
Fuente: xfilesultimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.