Busca en el blog

domingo, agosto 28, 2011

Gillian Anderson (Donaciones, entrevistas y más)

Gillian Anderson es mi actriz favorita, por qué? pues para quienes no la conocen dirían pero si es una simple actriz, no es famosa en Hollywood ni cosas por el estilo.  Qué tiene ella de especial?


Aquí unos detalles el por qué muchos la seguimos.


Gillian Anderson y su colaboración con la sociedad y el mundo.

Para el 30 de Julio Gillian, David y Chris Carter se reunieron en los Angeles con el objetivo de brindar su apoyo al evento realizado por IBG (Inspire Believe Give), el fin? recaudar dinero destinado para una organización llamada  ‘SA-YES’,  organización fundada en el 2008 y que brinda apoyo a los  niños y jóvenes en el sur de África.  Al mismo asistieron muchos philes, en la web de EsX hay varias notas del mismo, así como la reseña de nuestra querida amiga Piliam quién tuvo la dicha de poder asistir y tomarse fotos. aquí les dejo el enlace.
El evento fue grabado y lanzado el DVD en pre-order el costo es de $20.00, obviamente lo recaudado por esto también será destinado a la caridad, para adquirirlo por favor dirigirse AQUÍ.



A través de la web de EGA me encuentro con que el trabajo de Gillian no sólo se limita a recaudar fondos a través de eventos, ella es activista en todo el sentido de la palabra;  actualmente es embajadora de Survival International (Organización Internacional Defensora de los Derechos de los Pueblos Tribales del Mundo)  y modela uno de los diseños creados por Jimmy Pike. 

El diseño puede ser adquirido AQUÍ,  muchos no somos activistas pero siempre podemos brindar una mano a alguien necesitado a través de las donaciones, bendito internet que actualmente nos facilita las cosas.

Como muchos sabemos a Gill no le gusta la tecnología, no ve TV, no usa el internet, etc.... así que en la web de EsX (por cierto una página muy completa y que tiene toda mi admiración y orgullo de phile ) he leído un post reciente en donde se comenta la iniciativa de solicitar que Gill tenga Twitter Oficial, me resulta algo difícil de conseguir, pero como los philes siempre mantenemos la esperanza y jamás descartamos un milagro, me uno a la petición, total nada se pierde con intentar.

Pueden hacerlo a través de este enlace Get Gillian Anderson on Twitter, vamos chicos que estamos con 197 firmas y se necesitan muchas para conseguir nuestro objetivo. 

No puedo concluir este post sin mencionar que gracias a Eternal Gillian Anderson (EGA) una de mis webs preferidas  con información exclusiva de Gillian Anderson, he podido ver imágenes como estas... para mas información visiten su blog, hay entrevistas a la actriz que valen oro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.