Busca en el blog

sábado, noviembre 20, 2010

Rumbo a XF3

Todos juntos vamos por XF3!

Y como era de esperarse XFilesNews ya nos dio la pauta para conseguir lo que tanto anhelamos, la realización de una tercera entrega de X files.
Para este fin han indicado una serie de opciones, tomando como base la campaña que se inició anteriormente llamada "XF3 Army",  gracias a EsX tenemos la traducción.

Belive In The Future’, Fase 4.

Campaña de correos.
¡Mantén tus capacidades para diseñar preparadas porque las vas a necesitar! ‘XFN’ pone en marcha de nuevo su ‘XF3 Army’ para tratar de que entre todos creemos una gran cantidad de carteles cinematográficos sobre ‘XF3’ que serán mandados a la ‘Fox’. Es preferible que el tamaño de estos sea el de una postal (similares a los recibidos en la Campaña de postales) de tal forma que puedan ser enviados fácilmente por correo. ¡‘XFN’ además promocionará un concurso para estos diseños con algunos premios! Aunque en esta ocasión os pedimos a los fans de todo el Mundo que nos los enviéis directamente a nuestra sede:

6712 Selma Ave. # 2, Los Angeles, CA 90028

¡Sabemos que este “Fandom” es muy creativo así que empezar a sacudir vuestros lápices de colores, ceras o el ‘Photoshop’ y hagamos que suceda!

Vídeo de la campaña.
El año pasado la ‘XF3 Army’ reunió cientos de vídeos con los anuncios tipo Match.com y con testimonios de ‘X-Files: Creer Es La Clave’ como referencia. Ahora pedimos a los “Vidders” que traten de elevar el interés para una tercera película de ‘Expediente X’ mediante dos vías. ¡La primera es crear tu propio Trailer para ‘X3’! (Aquí tenéis un ejemplo).


La segunda es componer un vídeo diciendo a los fans lo que nuestra serie significa para cada uno de nosotros. AdaPiper tiene varios ejemplos muy buenos de este estilo: primero, segundo y tercero.

Todos los videos deberán ser subidos a ‘YouTube’ para que todos los usuarios de esta red puedan disfrutar de ellos. ¡La idea es encender aún más el interés hacia una tercera película! Pero, por favor, suban los vídeos iniciando su nombre con la expresión ‘XF3 Army’. Podéis ver ejemplos a través de la página oficial del proyecto.

Campaña Flash Mob.
¡Se anunciará proximamente! ¡Los “Philers” interesados deberán estar preparados para disfrazarse y hacerse notar!

¿Frankenbear tiene un primo?
De hecho lo tiene, aunque su identidad es aún un secreto. Más información al respecto llegará dentro de poco, ¡pero debéis estar preparados para más diversión con peluches por todo el Mundo y todo por una buena causa!

Si 2008 fue el “Año de la Phile”, el 2011 está a punto de convertirse en lo mismo al cuadrado porque ‘XFN’ plenamente tiene la intención de lograr lo propuesto para el 2012.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.