Busca en el blog

miércoles, noviembre 24, 2010

Gillian en el estreno de "The break of Noon"

El día de ayer los philes despertamos con una noticia que revolucionó al fandom.

"Gillian asistió al estreno de la obra de David en New York "The Break of Noon" el 22 de Noviembre en el Teatro Lucille Lortel de Nueva York."
Y bastó esas palabras y una foto para que todos los fans invadan la web de Philiarter1 para ver las fotos y compartirlas con todos en el facebook.
La magnitud de la euforia fue tal, que hubo momentos en que el facebook se saturó impidiendo a más de uno entrar tranquilamente a la web.

Las fotos despertaron aquella vena que muchos la tenían dormida; a qué me refiero? pues a los llamados "Snoggers" que en determinada parte del día  bautizaron al 23 de Noviembre como "Día de Orgullo Snogger", y se abrieron eventos especiales sólo para comentar las fotos que surgieron entre Gillian y David.

Analizando mejor el hecho, no creen ustedes que es demasiada coincidencia que hace poco se diera a conocer la supuesta "confirmación de xf3" y ahora que Gill se reuna con David?  yo pienso que es más que coincidencia.
Y más aún, los continuos tributos que se han realizado en el mismo mes a X Files en 2 series de gran sintonía, me refiero a Supernatural y The Big bang theory.

Temporada 4  Episodio 7 "Imposible perderselo"



Temporada 6  Episodio 9 "No pueden perderselo"


Sin más les dejo las fotos que causaron sensación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.