Busca en el blog

jueves, agosto 26, 2010

Expediente X en Nitro

Gracias a "El cuarto canal TDT de Antena3" :  NITRO, desde este 23 de Agosto nuestros xphiles españoles pueden ver  Expedientes X desde su primera temporada y en televisión abierta, junto con todas las mejores series de acción.

Nitro transmite 2 episodios diarios de 19:00 a 20:30 (Hora de España)

Me ha llamado la atención los comentarios realizados en la página dedicada a la serie, porque la mayoría está
en desacuerdo con la transmisión diaria, por obvias razones, les dejo uno de ejemplo.
Expediente X es de las mejores series de toda la historia de la televisión, y como tal debería ser disfrutada, poco a poco, disfrutándo cada capítulo, esperando con ansia que llegue el siguiente... Por eso me uno a la demanda de máximo dos capítulos por semana y a partir de las 21 ó 22 horas. Si nos meteis uno o dos capítulos día os vais a cargar la audiencia. Parecerá que estáis sirviendo rancho y no una auténtica delicatessen.
Comparto este pensamiento, sí transmiten la serie por tv debe haber una pausa entre episodio, despertando el intererés en el televidente, además que el horario según los comentarios no es el idóneo.

De todas formas para nuestros amigos Españoles y a quienes no han tenido la oportunidad de ver todos los episodios, esta es su oportunidad.
¿Cómo puedes sintonizar nuevos canales en la TDT?

Para sintonizarlos sólo tienes que realizar una búsqueda de nuevos servicios en tu receptor de TDT y automáticamente éste añadirá los nuevos canales que encuentre.

2 comentarios:

  1. hola a tod@s¡ soy una philer española...llevábamos años pidiendo que emitiesen la serie en abierto pues cuando estaba en el aire, el canal que la emitía la dio muy mal trato, y nos dejó en la 7a temporada...ahora con éste nuevo canal tenemos la ilusión de volver a verla, pero con ése horario...a mi personalmente, mientras se mantenga en antena y la emitan entera y en orden, en principio me da igual, pero está claro que lo suyo sería emitirla de noche y uno a la semana, pero es lo que hay. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Punto de Cruz!

    Entiendo tu punto, no se que haria sin internet, porque en mi país por mas que he solicitado que transmitan la serie, no he tenido respuesta alguna.

    Al menos en España aún la toman en cuenta, pues como dices, es lo que hay.

    Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.