Busca en el blog

domingo, mayo 30, 2010

Mejor Personaje Recurrente Número 3



Para Steve Sobek, escritor del canal WMUR 9 de New Hampshire hay personajes principales, que reciben toda la atención de la prensa, como en su momento lo fueron: Thomas Magnum, Frasier Crane y Tony Soprano.

Pero a menudo existen personajes secundarios muy recurrentes como: novios, propiertarios o antagonistas que se "roban el show".

"¿Te imaginas a "Tres son Multitud" (Three´s Company), sin el Sr. Furley o el Sr. Roper? ¿Qué hay de "Cheers", sin Norm Peterson o Cliff Claven?"

Y debo añadir: ¿Qué pasaría con Los Expedientes X sin el Fumador?...

"Algunos de los personajes que recordamos con más nostalgia no fueron interpretados por grandes estrellas que se fueron para seguir con sus carreras lucrativas en cine, sino por completos desconocidos. Ellos son los héroes anónimos de la televisión y hemos seleccionado a nuestros cinco favoritos de todos los tiempos…"

Y en el número 3:


El Fumador de los Expedientes X

"Algunos personajes recurrentes escapan a la definición, o ni siquiera tienen un nombre. Aunque a "el fumador" (a veces llamado “Fumador Compulsivo”) en "Los Expedientes X" se le dio posteriormente un nombre real, la mayoría de los fans prefieren su apodo cargado de tabaco.

Él sólo habla cuatro palabras en la primera temporada de la serie, pero el personaje, interpretado por William B. Davis, se expandió posteriormente.

De acuerdo con el programa, se vio involucrado en todo, desde La Batalla de Girón en Cuba como el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Kim Manners, quien dirigió varios episodios, dijo que él fue el Darth Vader del universo de los Expedientes X.

Él fue finalmente asesinado por un misil disparado desde un helicóptero después de revelar sus verdades finales a Mulder."


Nota Completa en Inglés

Fuente: wmur.com
Traducción: Lourdes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.