Busca en el blog

domingo, mayo 30, 2010

J. Jackson: "Fringe puede reemplazar a X-Files"


En recientes declaraciones, Joshua Jackson (Peter Bishop) ha sacado la voz con respecto a un tema que muchos fans vienen debatiendo desde comienzos de la serie. El actor dijo a la radio emisora KROQ que con el tiempo Fringe puede llegar a reemplazar a The X-Files. “Soy una gran fans de The X-Files”, afirma Josh. “Fue como mi programa de crecimiento personal. Y realmente siento que estamos entrando a convertirnos en un reemplazo adecuado de ese show.”

Sin embargo, Jackson explico que los programas son diferentes en algunos aspectos. “La diferencia es –y hablamos mucho de esto en el set– que creo que nosotros no nos hemos descarrilado. A veces los shows de ciencia ficción han llegado a ser muy complicados, convirtiéndose en una especia de tarea desagradable verlos. Nuestros muchachos tratan de responder a tantas preguntas como sea posible,” explicó. “No tienes que esperar siete años para obtener la respuesta de la primera interrogante. Mira el final. Durante estos dos primeros años hemos estado hablando de la otra dimensión. Normalmente, un programa de televisión mantiene eso y ves una escena de la otra dimensión al final de la serie, cuando todo ha terminado.”

“Pasamos dos horas allí en la final de la segunda temporada y creo que una buena parte de la tercera temporada estaremos allí. Ese es el tipo de programa que somos,” sentencia el actor.
Fringe vs. The X-Files, un tema que viene encendiendo a los fans desde hace mucho tiempo, y que finalmente uno de sus protagonistas ha sacado la voz. ¿Qué opinas al respecto? ¿Fringe podrá llegar a reemplazar alguna vez a The X-Files? ¿O nunca existirá nada que puede compararse con aquella legendaria serie?
Fuente Original: zona fringe /Foro Quiero creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.