Busca en el blog

martes, abril 13, 2010

Gillian Anderson (Boogie Woogie - entrevista)


Primeras imágenes de la Premier y After Party de Boogie Woogie en Londres.



Gracias a: LJ Philiater1


Navegando por la web me encontré con la traducción de una entrevista realizada a Gillian Anderson por James Mottram este 10 de Abril.
Gracias a Eternalx por la traducción.
Hubo un tiempo en el que el mundo enloqueció por Gillian Anderson. O por lo menos por Dana Scully, la escéptica agente del FBI a quien interpretaba en “Los Expedientes Secretos X”

Sitios de Internet con nombres como "Brigada de Testosterona de Gillian Anderson" surgieron, con devotos cautivados por su cerebral y aún sofocante comportamiento. FHM la eligió como "La Mujer más Sexy del Mundo" en 1996, las ventas de su cobertura se dispararon tan rápido que después, en abril los fanáticos bombardearon las oficinas de la revista con solicitudes de números anteriores (una persona esperanzada incluso envió un cheque de 200 dólares no solicitados). Cuando llegó a Australia para promover el programa, con una serie de firmas de autógrafos en centros comerciales, hubo una estampida virtual de cientos de personas que acudieron a verla.

Hoy, ella camina por Bond Street de Londres, y pasa delante de la ventana del lujoso Hotel Westbury donde nos encontramos, para no ser molestados. “No suelo ser detenida”, me dice, ahora con seguridad, instalada en un sofá mientras se ordena un latte. “Las personas son muy respetuosas. La gente mayormente se va haciendo caras de ¿no era..?. Es fácil ver por qué.
Su largo cabello es ahora una mezcla de castaño y rubio – muy lejos del distintivo castaño rojizo que lucía en el show. A 5 pies, 3 pulgadas, es también mucho más baja de lo que se pueda imaginar – contrario, tal vez, a su imponente rol como Scully (o influye el hecho de que se paró sobre una caja para filmar muchas de las escenas con su co-estrella de 6 pies, David Duchovny)
Entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.