Busca en el blog

martes, abril 20, 2010

David Duchovny escribe una novela



El actor ama su trabajo, pero le encantaría desarrollarse en la escritura de guiones y dirección de películas.

Él ha dirigido varios episodios de Los “Expedientex X” y “Californication” y, también la película “The House o D” en 2004. Ahora ha decidido probar suerte en redactar un libro, y ha estado trabajando en él desde el año pasado.

“He estado trabajando en este guión desde el invierno pasado, y creo que es bastante denso. No sé si se trate de una película o no,” explica. “Espero que sí lo sea, pero también lo convertiré en una novela, por si acaso.”

David tienes muchas ideas para guiones de cine, y desea que alguno de ellos llegue a la gran pantalla. Admite que sus ideas no son para películas taquilleras, pero está convencido de que sí podrían llegar a ser exitosas.

“Tengo cosas en mente para escribir y dirigir, pero los guiones que hago parecen encajar en el mundo independiente, al cual me he acercado luego de terminar los Expedientes X, hace diez años atrás,” Explica al diario británico The Sunday Times. “Y es un mundo tan difícil en este momento, cuando quieres hacer el tipo de película que estoy escribiendo. Creo que podrían ser populares, y hacer dinero con ellas; sin embargo, es muy complicado probar que un guión realmente funciona. En algún momento, creo que alguien se arriesgará y me dará el dinero para realizar alguna de mis películas.”

Artículo Completo (Inglés)

Fuente: musicrooms.net
Traducción: Lourdes O.

1 comentario:

  1. en lo particular encuentro muy interesante las películas independientes, quizás no sean taquilleras pero siempre tienen sentido.
    Por algo Gillian también hace ese tipo de pelis.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.