Busca en el blog

sábado, septiembre 05, 2009

IBG (Inspired By Gillian) Empieza la Nueva Ronda de Subastas para Obras Benéficas


IBG tiene el agrado de anunciar que ya están disponibles en eBay fotos autografiadas por Gillian Anderson a beneficio de las organizaciones: Neurofibromatosis, Inc. y Off The Street Kids (Niños fuera de la Calle). Nueve fotos fueron firmadas por la actriz específicamente para las subastas que se llevaran a cabo durante el mes de Septiembre.



Para ver las tres primeras fotos listas para la subasta, por favor visite la lista de IBG en eBay aquí.
La neurofibromatosis (NF) es un desorden genético del sistema nervioso que causa inesperadamente la formación de tumores en los nervios del cuerpo. Esta enfermedad es progresiva y afecta a todos los grupos étnicos y ambos sexos por igual. NF es uno de los trastornos genéticos más comunes en los Estados Unidos-uno en cada 3000 a 4000 nacimientos.
Off The Street Kids (OTSK) es una nueva organización benéfica registrada en el Reino Unido. OTSK busca responder a las necesidades de los adolescentes en Sudáfrica que son forzados a prescindir de la ayuda gubernamental otorgada una vez que llegan a la edad de 18. Muchos de estos jóvenes vuelven a las calles porque no poseen habilidades para poder sostenerse o un hogar donde retornar. OTSK trabaja en un programa piloto que les provee apoyo para prevenir que regresen a las calles y permitirles a ellos mantenerse monetariamente a largo plazo por sus propios medios.
Fuente: Avi Quijada

2 comentarios:

  1. así me gusta Scully ...sexy y generosa :))

    ResponderEliminar
  2. cuando Dios te provee de ciertas comodidades, hay que agradecer compartiendo ó ayudando.
    Gill lo hace de esta forma.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.