Busca en el blog

sábado, septiembre 12, 2009

Gillian Anderson entrevistada por revista Gloria

Esta es la traducción de parte de una entrevista publicada por la revista Gloria, con motivo de la visita de Gillian Anderson a Croacia, y que llega a nosotros gracias al sitio xfilesnews.com

Noticias de los Actores de X Files. Escrito por Tiffany Devol
Miércoles, 9 de Septiembre de 2009



Gillian en Gloria

Gracias a unos cuantos amigos de XFN les traemos unos extractos traducidos de una entrevista realizada por la revista croata Gloria con la encantadora Gillian Anderson

Toma el salto para oir como ella se organiza para pasar algún tiempo a solas con su compañero Mark Griffiths y que futuro ve ella para sus hijos

La estrella del show de TV “The X Files” e invitada especial tanto en Dubrovnik y Sarajevo, revela como ella se las arregla para dejar a sus 3 hijos por primera vez y tener un gran tiempo con su compañero, el contratista de edificios Mark Griffiths con quien tiene 2 hijos (Oscar de 3 años y Felix de 10 meses, Piper de 15 años es su hija de su primer matrimonio con Clyde Klotz)



¿Teniéndo 3 hijos, tienen tu y tu compañero una oportunidad para pasar tiempo solos?
Esta es nuestra primera vez viajando sin los niños desde que alumbré a Félix hace 10 meses, así que se siente como si estuviéramos en nuestra luna de miel (sin embargo no estamos casados) Mark y yo rara vez estamos solos en cualquier lugar, y por eso nosotros disfrutamos realmente su país

¿Extrañas a tus hijos?
Absolutamente, Cada vez que escucho llorar un bebé en el hotel o en la calle, me espanto porque pienso que esos pueden ser mis hijos. Supongo que eso puede ser una reacción natural de cada madre. Pero estoy tranquila por que se que están en buenas manos

¿Qué lugar consideras que es tu hogar, tomando en cuenta que naciste en Estados Unidos, te criaste en Inglaterra, y cuando filmabas “The X Files” vivías en Canadá?
Me siento mejor en Inglaterra, debido a que adoro Londres. He vivido y viajado por todas partes, pero Londres es la única ciudad que extraño cuando no estoy allí por largo tiempo

¿Por que te mudaste desde Los Angeles hasta Londres hace 7 años?
Es mucho más fácil vivir con estatus de celebridad en Inglaterra que en Los Angeles. Lo que encuentro genial en Londres es que puedo olvidar lo que mi nombre o personajes significan para el público, y también debido a que no hay paparazzi fuera de mi casa todo el tiempo. Este no es realmente el caso con Madonna o mi colega Gwyneth Paltrow, pero puedes tener una vida privada en Londres, incluso si eres famoso

¿Tu compañero Mark Griffiths no es parte del mundo de las películas. Como fue que se conocieron?
Nos conocimos a través de un amigo mutuo en Londres. Mark es dueño de una compañía que construye estacionamientos

¿Tienen planeado contraer matrimonio?
No. Estuve casada dos veces y fue por mucho suficiente para mi. He aprendido de mi propia experiencia que este papel no cambia la relación entre dos personas

¿Quienes son sus amigos?
Pocos de ellos son del mundo del cine. Nunca salgo con el objetivo, o solo la intención de hacer contactos de negocios. No socializo con productores o directores quienes pueden darme roles. Mi círculo de amigos consiste de unas cuantas buenas y agradables personas a quienes no les importa si soy una actriz o una dependiente de tienda



¿Cómo describiría su estilo de moda?
Nunca fui una victima de la moda y nunca presté atención a lo que está “in” ni de quienes eran los diseñadores populares. Si me gustan un par de zapatos o un vestido lo compro. Frecuentemente compro por incentivo y solamente cuando llego a casa, me doy cuenta si he realizado un error. Pero, estoy sentimentalmente fija a casi cualquier pieza de ropa que poseo. Tengo chaquetas, pantalones y vestidos en mi closet que han estado guardados por unos 20 años y no los quiero botar, sin embargo se que probablemente nunca los usaré de nuevo. Ellos tienen un valor sentimental para mi

¿Que te hace relajar más?
Paso la mayoría de mi tiempo con niños y eso es lo que me relaja más que cualquier otra cosa. Cuando no estoy con ellos, leo, veo películas y paso tiempo con amigos, últimamente me he enamorado de la cocina así que invito a mis amigos a cenar más y más. Solamente lamento la propiedad rentada para ir a yoga. Suelo hacerlo cada día por 2 o 3 horas y significa mucho relax para mi

¿Es verdad que has obtenido tus papeles gracias a las mentiras?
Si. Mentí en la audición. Me presenté a mi misma como 3 años mayor de lo que era. De hecho tenía 24 años, y decía en el anuncio que la Agente Scully tenía 29. Así que, algunas veces, para algunas cosas miento

¿Que futuro quieres para tus hijos?
Espero que Oscar y Felix formen una banda: Oscar sería el cantante, Felix un baterista, y yo sería su mayor fan siguiéndolos alrededor del mundo. Realmente disfrutaría eso

Traducción- Jasna y Vedrana

Edición- Tiffany Devol, XFN

Fuente:
xfilesnews

1 comentario:

  1. Hola José..
    Gracias por esta entrevista, como siempre tus aportes son magníficos..
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.