Busca en el blog

lunes, agosto 17, 2009

Believe in X the future (III Fase)

Este texto y traducción es tomado de la web de ExpedientesX, una vez más gracias por tus post Xmenux, saludos.

Cita: “¡Comienza la tercera fase!

¿Qué es un ejército sin un uniforme? Y es que llevar ropa de un movimiento ayuda a sentirse parte de él, por lo que es el momento de que la ‘XF3 Army’ empiece a vestirse para llamar la atención.
Por ello es el momento de pasarse por la ‘Official XF3 Army: Believe In The Future Supply Store’ donde cada semana podréis encontrar nuevos modelos de ropa y accesorios absolutamente esenciales para todos los soldados de ahí fuera…¡Incluso podéis comprar postales si queréis! ¡Estad pendientes de las actualizaciones!

Todos los ingresos de las ventas se destinarán a la ‘Green Light M&M Fund’, que será básicamente nuestra hucha para comprar todos los ‘M&Ms’ que podamos que enviaremos en Noviembre a la ‘Fox’.
Pero eso no es todo, ¡ahora comienza la diversión!
Hasta este momento hemos utilizado el talento de los artistas y de los “vidders” para la creación de postales y vídeos, ahora es el momento para todos aquellos “Philers” diseñadores para que muestren su cara. Y es que usando los colores de la campaña y las siguientes normas generales, tú puedes diseñar y crear una imagen que pondremos en la ropa o accesorios de la ‘XF3 Army’. De todos los diseños que recibamos escogeremos tres para que pasen a formar parte del uniforme, los ganadores no solo tendrán el honor de ver su diseño como parte de nuestra identidad si no que además recibirán el producto diseñado de forma totalmente gratuita
.
Agosto 4, 2009


1 comentario:

Gracias por dejarnos saber tu opinión.