Busca en el blog

jueves, junio 04, 2009

Californication (fotos y videos)

Californicatión, serie en la que David Duchovny es el Productor ejecutivo además de ser el protagonista, tendrá su tercera temporada, la misma que contará con 12 episodios; Estados Unidos espera su estreno para el otoño.
Se han sumado nuevos personajes al elenco actual, entre ellos tenemos a Diane Farr, la ex “Rescue Me” y “Numb3rs”, actuará en varios episodios e interpretará a una estudiante adicta al sexo que se enamora y obsesiona con Hank.
Kathleen Turner, ex de “OC”, estará en 10 episodios y su personaje será de jefe de una agencia en la que Charlie (Evan Handler) trabaja.

Y por último Peter Gallagher de la serie “Númb3rs”, actuará en 8 episodios y será el decano de una universidad que tendrá problemas con Hank.
En noticias relacionadas una de las protagonistas de Californication Madeline Zima (Mia), se incorporará en el reparto de la serie "Heroes" de la cuarta temporada; dandole vida a un nuevo personaje recurrente llamado Gretchen, compañera de habitación de Claire en lo que será el comienzo de su nueva vida universitaria.
Californication ha tenido gran éxito desde su estreno, ganadora a mejor comedia y mejor actor de comedia, actualmente se encuentran rodando los episodios, más fotos en el set Junio 3.

El día de ayer LA Times, realizó un foro de preguntas y respuestas con el staff de Californicatión, gracias a Xfilesnews que posteó los videos y a Patricia Steffy de IBG's, quién originalmente proporcionó videos y fotos.

David Duchovny on Directing for Californication from Kate Dating on Vimeo.


1 comentario:

  1. Ainda estou na espera dessa série ir para o canal aberto aqui no Brasil.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.