Busca en el blog

martes, mayo 26, 2009

Frankbear visitó Ecuador

Mayo 22, 2009
En realidad pasó un rato por Guayaquil y luego se fue a Hawai.
Pues no es mucho lo que les pueda contar, el oso llegó como a las 11 de la mañana, en plena jornada laboral, asi que recibí el paquete y tuve que ponerlo a un lado de mi escritorio hasta la hora de mi almuerzo para poderlo abrir.
El viaje a Ecuador fue muy duro, tardó más de 2 semanas en llegar por problemas aduaneros con nuestro país, lo cual no es ninguna novedad; por ello al llegar aquí, lo primero que hizo fue descansar.

Las primeras impresiones: Frankbear es precioso, cuando lo saqué de la caja le vi la espalda, waooo que espalda, jajajaa... Traía consigo una linda mochila con algunas cartas y fotos de los anfitriones de otros países, unas gafas, una gorra y una hermosa chaqueta del FBI.

Así se inició el romance. :D

A la hora de mi lunch estuvimos moneando en el blog, y luego la sesión de foto con un minivideo que no me gusta mucho pero lo voy a subir aquí para que lo vean. Perdonen si la imagen no sale muy bien pero en realidad no tuve mucho tiempo para hacer más preparativos para filmar.




Adios mi querido Frankbear.
Link Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.