Busca en el blog

lunes, mayo 18, 2009

Experience 2011: The X files fan global meeting

Las horas se hicieron eternas y la conmoción y ansias inundó a más de un xphiles mientras esperábamos la llegada del primer minuto del 18 de Mayo, para que el administrador del Foro de Quiero Creer, Believer; dé a conocer la "Sorpresa" de la cual nos haría partícipes.
Así es como les presentamos al nuevo proyecto demoninado: Experience 2011: The X files fan global meeting, el mismo que se realizará en el Verano del 2011 en el DF de la Ciudad de México, serán 4 días llenos de muchas sorpresas de las cuáles se darán detalles en los días posteriores.
Les invitamos a todos los fans a unirse a este proyecto internacional.
Cita:
Experience 2011 es un proyecto del sitio QuieroCreer.com, con la intención de que la mayor cantidad de fans de todo el mundo se reúnan por primera vez físicamente.
Experience 2011 se llevará a cabo en el verano de ese año en la Ciudad de México, en un evento de cuatro días de duración con fechas todavía por definir.
¿Por qué en 2011? Porque así damos tiempo a todos los fans del mundo para ahorrar y planificar sus calendarios en sus trabajos y escuelas. También aprovecharemos que es temporada vacacional prácticamente en todo el mundo, por lo cual será el momento más adecuado para salir de viaje.
¿Qué habrá en Experience 2011? Experience 2011 contará con diversas actividades destinadas a los fans de The X Files, pero además, les dará la oportunidad de conocerse en una de las ciudades más bellas y grandes del mundo, compartiendo no sólo una experiencia de aficionado, sino de vida. Además, se espera contar con el apoyo y presencia de personas involucradas en la serie. También esperamos que en esas fechas ya esté confirmada una tercera película de la serie, lo cual serviría para ir preparando el terreno para un estreno tan esperado para todos.
¿Por qué México? Se escogió México porque la intención original era realizar una reunión nacional en ese país. Sin embargo, al ver los ejemplos de otros países donde se realizan cosas similares, o de personas que viven en ciudades o localidades pequeñas, se prefirió realizarla a nivel mundial para compartir con la mayor cantidad de personas posibles. Además, el evento incluirá actividades turísticas, como conocer el Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Histórico de la Humanidad, o las Pirámides de Teotihuacán. Nuestra intención es que éste sea tan sólo la primera reunión mundial, y que en años posteriores se realice en diversas ciudades del mundo.
¿Cómo nos organizaremos? Se contará con representantes en cada país, quienes a su vez organizarán a los fans en estos países. Ellos serán el enlace entre los fans y los organizadores, investigando, por decir un ejemplo, cosas como los vuelos más baratos hacia México. Ya hay representantes en países como Colombia, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, España, Perú y Ecuador, entre otros. En México ya hay un equipo organizado en departamentos como alojamiento, publicidad, locaciones y toda la logística en general. Mediante este blog daremos a conocer en inglés y en español todos los detalles y novedades respecto al evento, como los invitados que se vayan confirmando, o las nuevas actividades, y cualquier cosa relevante para el evento.
Por lo pronto, les pedimos que estén pendientes de este blog oficial. Pero sobre todo, requerimos de su entusiasmo y, sobre todo, la fe para CREER que algo así es posible.
Atentamente
Organizador de Experience 2011: The X Files Fan Global Meeting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.