Busca en el blog

domingo, mayo 17, 2009

Campaña por XF3 (Believe in X the Future)

LEER: Primera Parte del Proyecto: Believe in X the Future by ExpedientesX 29/04/09
Cita:
Primera parte: Proyecto Postal Mundial. La primera fase de “Believe In The Future” consistirá en un proyecto global basado en postales. En vez de cartas hemos pensado en bombardear a la “Fox” con postales llegadas de todo el mundo, además “IBG“ se une al proyecto cambiando sus proyecto de cartas pre-diseñadas y se espera que la gente pueda descargarse sus postales y usarlas desde casa.
Con respecto a las diferentes regiones el proyecto tratará de encontrar una persona encargada de recopilar las diferentes postales de los distintos sitios, de tal forma que dicho delegado luego se las envíe a “XFN”. Yo en persona me ofrezco voluntario, si alguno de vosotros quiere serlo que por favor me lo avisé; así trataría de organizar el evento desde la propia Web si es que estáis interesados en participar.
La idea es poder enviar todas las postales en conjunto a la “Fox” en una caja de 10×13 en Noviembre, por lo que pedimos a todos que se abstengan de enviar de “motu proprio” las postales hasta que se escoja un delegado por región. Como curiosidad en dicho cajón decir que también se espera que se incluyan otros objetos curiosos como “M&Ms” verdes.
Envía tus postales de Ecuador a:
Wendy Mariela Sánchez Merchán.
Illingworth 113 entre Malecón y Pichincha, 4to. piso oficina: "A", junto a la agencia de viajes Megatour.
Tef: 593-4-2322475 ó 593-4-2800634, Movil 095429279
Before October 15th, 2009.
Recomendaciones para las postales:
1. Puedes enviar cualquier postal, incluso una diseñada por ti, siempre y cuando sea aceptada por el servicio postal de tu localidad.
2. Por favor escribe al reverso que deseas que se haga XF3, e incluye tu nombre y dirección. No tiene que ser en inglés, puede ser en tu idioma natal.
3. ¡Involucra a otros fans!, ¡cuéntales sobre el proyecto y que se unan a nuestra tropa!
4. Presta especial atención a las fechas límite y a los detalles de ciertos representantes locales con el fin de que tu postal llegue a tiempo y pueda ser incluida en la fase final en Los Angeles. Pon atención a los que están marcados en verde, ya que estos representantes tienen requerimientos especiales o fechas límites distintas.
5. Puedes enviar tus postales a tu representante local o directamente a XFN/IBG, tú decides a dónde enviarla.

Editado: 28/04/2009
Para apoyar al proyecto escribe a Avi Quijada al: xfn1013@gmail.com
Hola Muchachos!
Para los que no me conocen soy Avi Quijada, Editora en jefe del sitio Xfilesnews.com y presidenta del Club de Fans de X-Files de Venezuela.
Me dirijo a ustedes porque en este momento estamos buscando aliados para la campaña por la tercera película de X-Files. No se si están enterados pero la semana pasada Chris Carter en otras palabras nos pidió que apoyáramos nuestro deseo de tener una tercera película con una campaña como la realizada por “Create The Future” para la segunda película. Hasta ahora estamos apoyados por IBG (USA), EsX (España), The X-Files.ru (Rusia), The Skype Files (Mundial), Back to Frank Black (Europa), Beyond the Sea (Italia), TXFV (Venezuela) sin olvidar precisamente a los organizadores de “Create the Future” que nos han apoyado con su experticia y XFN (Xfilesnews.com) como organizador de esta iniciativa.
Para los que no lo saben, XFN es un sitio reconocido por la 20th Century Fox a nivel mundial.
Es por esto que estamos convocando a todos aquellos que quieran apoyar esta iniciativa para como quien dice “armar las tropas” y lograr nuestra acometida. Si están interesados, de manera individual, como grupo de fanáticos, incluso para extender la información a otros grupos de fanáticos del show que conozcan o incluso de otros fandoms que quieran ayudarnos, no duden en comunicarse conmigo!
En este momento estamos en contacto con otros grupos de fanáticos a nivel mundial y esperando la confirmación acerca de su participación.
Gracias a todos por su atención y a los que ya nos conocemos y han sido parte de las iniciativas de XFN, hola de nuevo!
Avi
Links Relacionados:
Fuentes y traducciones: XFN, Believe again, Expedientesx

2 comentarios:

Gracias por dejarnos saber tu opinión.