Busca en el blog

viernes, mayo 15, 2009

¿Gillian Anderson vuelve a la TV en Dr. Who?

Se desmiente la participación de Gillian Anderson en la serie Dr. Who, así lo indica la web oficial GAWS.
*NOTE: False - Gillian has NO plans to appear in Dr. Who.*

Falso - Gillian no tiene NINGUN proyecto para aparecer en el Dr Who.

Editado: 23/04/09
La quinta temporada de ‘Doctor Who’ parece estar empezando a cobrar forma. Aún no se conoce la identidad de la acompañante del 11º Doctor, pero es posible que alguno de los villanos a los que deba enfrentarse Matt Smith tenga el aspecto de la agente del FBI Dana Scully, o lo que es lo mismo, Gillian Anderson. La actriz, conocida por sus declaraciones de no volver a hacer televisión, podría aparecer en un especial dando vida a una Señora del Tiempo rebelde, The Rani, que apareció por primera vez en la serie en la década de los 80.

La última vez que Anderson participó en una serie de televisión fue en 2005, también en la BBC, en la adaptación del libro de Charles Dickens, ‘Bleak House’, que le granjeó una nominación al Emmy a la mejor actriz en una miniserie. Desde que acabó ‘Expediente X’, en 2002, vive en Londres y se dedica principalmente al teatro, con alguna película, incluyendo la segunda de ‘Expediente X’, en medio. De hecho, estrenará allí el mes que viene una nueva producción de ‘Casa de muñecas’, de Ibsen, junto a Christopher Eccleston, el noveno Doctor.

Todavía quedan dos especiales por emitirse de los cuatro que marcan el final de la época de Russell T. Davies al frente de ‘Doctor Who’, y se rumorea con mucha insistencia que en ellos podrían regresar Rose Tyler y Martha Jones. La última, al parecer, podría aparecer en el cuarto y facilitar la regeneración del 10º Doctor en el 11º. Esos dos especiales podrían verse en la BBC en Navidad y, una semana más tarde, en Nochevieja.

Sí está confirmada la vuelta del Maestro, el Señor del Tiempo enemigo del Doctor al que John Simm dio vida en el final de la tercera temporada. Será el anatagonista del tercer especial, titulado ‘Masters of War’, que iniciará, posiblemente, la transición hacia el Doctor de Matt Smith.

Links Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.