Busca en el blog

viernes, abril 24, 2009

Expediente de Pitita Ruidrejo y Fox Mulder

Muchachada Nui
Episodio 3x10, Abril 23
Cita:
"¿Qué programa puede unir las sintonías de ‘Expediente X‘ y de ‘Falcon Crest‘ y que aquello tenga todo el sentido del mundo? Sí: ‘Muchachada Nui‘, que ayer tuvo como presentadores a Pitita Ruidrejo y a Fox Mulder.
"La visita de Pitita y Mulder a Aguas Nuevas dejó momentos grandísimos, como la niña endemoniada que ha descubierto su vocación en el ejército o esa grabadora que se estropea justo en el momento menos adecuado
.
Pitita y Mulder investigan en Aguas Nuevas, el pueblo más paranormal del mundo.

Cita:
"Para aquellos que no conozcan “Muchachada Nui” os diré que es un programa de humor inteligente creado por una serie de humoristas nacidos en la meseta castellana que dieron el salto a la televisión gracias a “Paramount Comedy”, cadena que les dio la oportunidad de desarrollar su peculiar sentido del humor en un programa llamado “La Hora Chanante”. La fama del programa les lanzó a la televisión nacional española donde actualmente emiten la Tercera Temporada a la vez que cuelgan todos los episodios de forma gratuita a través de su Web oficial.

El programa consiste en una serie de “sketchs” independientes ligados por un hilo común presentado por un personaje famoso interpretado por Joaquín Reyes (uno de los creadores). Dicho personaje es siempre llevado por una historia independiente que o bien se basa en un programa, serie o película mítica, o bien crean un hilo argumental basado en la vida del protagonista. Así ha habido homenajes a películas de Tarantino, a “Twin Peaks”, “The Goonies”,…"

Fuentes: ExpedientesX, VayaTele, Muchacha Nui

2 comentarios:

Gracias por dejarnos saber tu opinión.