Busca en el blog

lunes, marzo 23, 2009

Proyecto "Frankbear" by XFN


Un nuevo proyecto ha emprendido X Files News, se trata de un osito llamado "Frankbear" el mismo que viajará por todo el mundo vistando a los Xphil@s que se hayan inscrito a través de un envío de mail ó directamente en la web de XFN.
Cada responsable del osito deberá pasearlo por los sitios turísticos de la ciudad, tomarse fotos, etc, cabe recalcar que el motivo del mismo, además de obsequiarselo a Frank, es recaudar fondos para un proyecto social, la cuenta será abierta por “Inspired By Gillian” y será notificada a cada responsable para la respectiva donación.
Obviamente y como era de esperarse, Xfilesfansecuador ya se encuentra inscrito, así que si algun de miembro de este blog desea participar por favor contáctense a mi mail indicado a la derecha del mismo.
Para mayor información por favor ingresar a XfNews, Frankbear ha inidicado su viaje en Marzo 16 así que estaremos a la espera de su llegada aproximadamente del 11 al 17 de Mayo.
Fuente: XFNews, ExpedientesX

2 comentarios:

  1. que bien , el entorno de the x files siempre se ha carecterisado por ser solidarios , ya en los capítulos a ratos veíamos muestras de que hay que ser solidarios aunque no confiemos en nadie , saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Como os lo vais a pasar con el osete jejeje

    Bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.