Busca en el blog

miércoles, enero 07, 2009

Globos de Oro en Expresiones (Ecuador)

En el sumplemento Expresiones del periódico el Expreso(Ecuador) este miércoles 7 de Enero ha salido un reportaje referente a los globos de oro, en el cuál obviamente está nuestro querido David. Citaré sólo la parte relevante de la misma.


El mes pasado EXPRESIONES dio a conocer los nominados en las categorías cinematográficas; en esta ocasión se hará un recuento de los postulados en las categorías televisivas, en las que también figuran nombres bastante reconocidos del medio.
Para Mejor Serie de Televisión en la categoría Drama, compiten: Dexter (nominada por primera vez en esta categoría y en tercera ocasión por su protagonista, Michael C. Hall); House (seleccionada por segunda ocasión y cuarta para su actor principal, Hugh Laurie, quien ha ganado dos veces). Además participan: Mad Men (nominada por segundo año consecutivo); y los nuevos seriados In Treatment y True Blood.
En la categoría de Series Cómicas o Musicales están postuladas: 30 Rock (ganadora del premio por dos años consecutivos); Californication (de la cual su protagonista David Duchovny, vuelve a estar nominado tras ganar el año pasado); Entourage (nominada desde 2005); The Office (ganadora en 2006 y considerada desde entonces); y Weeds (candidata desde 2006).
Las cartas están echadas y se darán a conocer en una ceremonia transmitida en directo, el domingo desde el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California. En territorio nacional la señal llegará por el canal de cable TNT, a las 20:00, mientras que desde las 19:00 se emitirán los previos al show. El canal E!, exhibirá desde las 16:00 la Alfombra Roja.
Como si no bastara la presencia de tantas luminarias en la gala del domingo, otros nombres reconocidos han confirmado su participación en la presentación de premios entre ellos: Jéssica Lange, Cameron Díaz, Chris Rock, Salma Hayek, Jennifer López, Drew Barrymore, Sacha Baron Cohen, Aaron Eckhart, Laurence Fishburne, Ricky Gervais y Jake Gyllenhaal. Los premios otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, fueron creados en 1944.La gala es transmitida a más de 160 países.


Fuente: Expresiones / Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.