Busca en el blog

lunes, enero 12, 2009

David Duchovny en los Golden Globes

TA continuación y gracias a Duchovny.net y Xfilesmedia, les dejo fotos y videos de la alfombra roja y de la premiación durante la Sexagésima entrega de los Globos de Oro en el cual David estuvo nominado 2 veces, pero que lasimosamente no ganó.
















Access Hollywood. 4:03 PM -- David Duchovny tells Shaun that Tea Leoni is at home in New York with the kids. She tells him he doesn’t look like he has been through the ringer. He says, “Well looks can be deceiving. It’s been a tough year.”
"David dijo a la reportera que Téa Leoni estaba en casa con sus niños en New York. La chica le dice que no parece que la haya pasado mal y David le respondió: “Bueno, las apariencias engañan. Ha sido un año difícil”.
En la entrevista de E! le preguntan qué cosas agradece en este 2009 – pregunta profunda para una alfombra roja ¿no?-y él dice que se siente agradecido por su esposa, hijos y pequeñas cosas que a veces no tomamos en cuenta."





Video durante la nominación a Mejor serie cómica "Californication".


A continuación traducción de lo que dijo David Duchovny durante la entrega de los premio a Mejor actriz de serie cómica. "Cuando saludó a la cámara durante la nominación dijo “Hi West & Miller” (en referencia a sus hijos) y dio un beso al aire.
Antes de mencionar los nominados, David comentó que su esposa (ésa fue la expresión) le había mandado sms diciéndole que su hijo estaba enojado porque no había ganado jajajajaja, entonces Dave dijo algo así como “no te enojes porque yo me siento muy feliz de estar aquí”…
Traducción gracias a mi amix paperhearts/BAgain.
Fuentes: Mitchpileggi (Galería I II III IV), Access Hollywood, Kultx, ExpedienteX,


Video de Madelaine Zima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.