Busca en el blog

lunes, enero 12, 2009

DAVID DUCHOVNY CON JAY LENO (fotos y videos)

A continuación imágenes y videos de la presentación de David en The tonight show con Jay Leno; provenientes de Duchovny.net

Una pequeña traducción realizada por mi queria amix Piliam.
-Habla sobre los Globos de Oro, que este año no gano pero el año pasado que no hubo gala si lo hizo y lo celebro en el hotel en el que estaba en Vancouver con el cast de la peli despues de haber llamado a su mujer y a sus hijos.
- Habla sobre Californication, la 3 temporada empezara a rodarse en primavera y comenta que en esta serie no tiene que rodar escenas de accion como en Expediente X que estaba todo el dia grabando escenas de peligro colgado de un sitio a otro y que no le daba mucha confianza hacerlo pero se tranquilizaba pensando que no podrían matar a uno de los actores protagonistas de la serie.
- Tambien contó unas cuantas historias de sus hijos (no podian faltar): Se ve que a Miller no le gusta nada andar por NY y nunca quiere salir de casa. Siempre quiere tomar un taxi cuando salen a la calle aunque vayan a la esquina de al lado y David le dice que si quiere que vayan en taxi que él consiga parar uno. Hablan también de West, el cole, las clases de religión y las conversaciones que derivan de estas clases con su hermano. Miller se pregunta por qué Dios resucito a los 3 dias y no lo hizo el misma dia que murio. West le contesta que es porque murio en domingo y los domingos no se trabajan. Parece que esa misma noche volvia a Nueva York porque dice que por la mañana ya estara alli para desayunar con ellos.
- Y por ultimo, el siguiente invitado al programa es un señor que hizo una critica no muy buena a la pelicula que dirigio David y a DD le dio por quedarse a ver su entrevista porque "conocia su trabajo".











12/01/2009
***RECORDATORIO***
HOY DAVID DUCHOVNY ESTARA COMO INVITADO EN THE TONIGH SHOW CON JAY LENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.