Busca en el blog

jueves, diciembre 18, 2008

Videos Fanart

Siempre es grato resaltar los trabajos realizados por los fans de la serie, walpapers, tarjetas, pics, relatos y videos.
En esta ocasión les traigo 2 videos.
El primero realizado por mi amix paperhearts del blog Believe Again, quien realizó un video inspirado obviamente en x files y en la letra de Deliver me de Sarah Brightman una de mis cantantes favoritas.


El segundo video de mi querida amix Sradelfantasmal, quién cada vez ser perfecciona más haciendo videos, haciendo relatos de angustia Lore es genial!! si no me creen lean Camino sin Salida, y luego me cuenta.. lo encuentran en la web de la fanfiteca, el link está a la derecha de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.