Busca en el blog

lunes, abril 13, 2009

FANFICS 2009

Para aquellos que gustan de la lectura de relatos basados en Xfiles o sus personajes, les dejo esta pequeña lista de los que he leído, pues hay muchos y muy buenos que quizá se me escapen.
Para shippers:
Acaros de polvo, autoras Jori Remington y MoJo, Traductora, Piliam - España
Convergencia, autora Sheccid
Una vez más, autora Agente Azincourt
Abstinencia Absoluta, autora DanaScully5200
Para snoggers:
Si tú te atreves Part I, autoras Sra de Fantasmal y Scullygab -Perú
También pueden acceder a los relatos por medio de los links ubicados a la derecha del blog.
Nota: Los relatos están posteados en los foros Done One y ConexionX en este último necesitan loguearse para leer los fincs.

18/01/09. Ginas ya posteó la siguiente parte de Fire. Part II
1/01/09. Tal como lo prometió Ginas, ha publicado la primera parte de su fanfic.
A continuación les dejo FIRE Part I.

10/12/2008
No se equivocan, entramos nuevamente al mundo de los spoilers; pero ahora se trata de los relatos dedicados a xfiles.
Para quienes gustan de la lectura de fanfics, el 2009 se nos viene con 2 relatos que prometen, así nos lo comentan nuestras autoras.

Después de no sé cuanto tiempo de no escribir para X files, me he decidido a desarrollar esta idea loca que me ronda la cabeza. Por lo pronto les dejo la promo
Video Promocional!
Se viene el fic más asqueroso de la historia... y sí ME VAN A ODIAR, eso es algo totalmente asegurado... ¿Les gusta sufrir teniendo la garantía de que tendrán un analgésico? Tengo una historia muajajaja... no saben lo que será! Y repito, ME VAN A ODIAR. Será REPUGNANTE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.