Busca en el blog

viernes, noviembre 07, 2008

Gillian Anderson en revista francesa

Gracias a X-Files Media nos llega el scanner y la traducción al inglés de la entrevista realizada a Gillian Anderson durante las promociones de IWTB por la revista francesa Télé Loisirs.

Traducción al español: Believe Again.

La ex-agente Scully, que ahora vive en Londres y espera a su tercer hijo, ama a Barack Obama y ...a Edith Piaf.
Télé Loisirs: ¿Podrías vivir en Francia? GA: Ya me siento como si viviera en Francia dado que decidí vivir en Europa. Estando en Londres, es un poco como si estuviera en París. Cuando voy a su capital, siempre me siento como en casa. No sé por qué pero realmente me siento muy bien cuando estoy en Francia.
TL: Si tuvieras que reencarnar en una mujer francesa, ¿a quién escogerías?
Definitivamente Edith Piaf. Es un verdadero monumento, una dama, de las de verdad. Por su talento y personalidad fuera de lo común. Era una artista, una real y gran artista. Una estrella, como decimos en Hollywood. Una auténtica estrella.
TL: ¿Podrías haber tenido una carrera en Francia?
Me hubiera encantado. De hecho, si me fui a Londres, es porque quería trabajar con productores y directores europeos. Como te digo, ahora que vivo en Inglaterra, me siento en casa en todos los países de Europa. Así que espero que los franceses toquen a mi puerta.
TL: ¿Quién es el presidente de la República Francesa?
¡Sarkozy!
TL: En tu opinión, ¿cómo te perciben los franceses? ¿qué imagen tienen de ti?
El estreno de XF2 no mejora las cosas, pero, no sé por qué, los franceses parecen tener problemas para olvidarse de la agente Scully. No importa si estoy haciendo una obra de teatro, una comedia o un thriller, los franceses siempre me preguntan ¡si he visto un alien!
TL: ¿Qué piensas cuando los fans te reconocen en restaurantes?
Ya no me fijo en eso, y ésa es la ventaja de vivir en Europa. Cuando voy a un restaurante, no me preocupa la gente. En Londres, por ejemplo, mis fans me respetan y no me preocupo por lo que digo, la ropa que uso o lo que sea. Finalmente me siento libre, lo contrario a la vida que llevaba cuando estaba en Hollywood.
TL: ¿Cuál fue la última película que te hizo llorar?
Das Leben der Anderen. Esta película, que trata de la vigilancia que hacía la policía secreta en Alemania del Este antes de la caída del muro de Berlín, me parece profundamente conmovedora.
TL:¿Cuál es tu mayor error?
A veces me arrepiento de no ser más ambiciosa, o al menos, no saber venderme. Durante el período que siguió al fin de The X-Files, me negué a tener una vocera de prensa. Hasta este año decidí contratar una, por el estreno de la película.
TL: ¿Cuál es la cualidad de la que te sientes más orgullosa?
Soy muy abierta. Trato de explorar distintas opciones sin importar el ámbito: religión, política, problemas sociales, mi profesión.
TL: ¿Qué te gustaría que la gente dijera de ti cuando ya no estés aquí?
Que a lo largo de mi vida, fui consistente en mis convicciones y opiniones.
TL: ¿Qué te haría regresar a Estados Unidos?
Francamente, si Barack Obama se convierte en el nuevo presidente de Estados Unidos, consideraría seriamente regresar a EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.