Busca en el blog

martes, septiembre 30, 2008

X-philers desde Monterrey

Mil gracias a mi amiga Ana por enviarnos estas preciosas fotos.
La "L" es Ana
La "F" es su esposo
y la "I" es la hermana, Magda
y la "X", "E" & "S" otros xphilers.
¡Viva México, carajo!




"En algunas fotos se puede algo de nuestra ciudad... pero en especial lo que la caracteriza y distingue es el "cerro de la silla" la montaña que se ve al fondo, dicen que le pusieron asi porque se parece a una silla de montar a caballo".

5 comentarios:

  1. hola yo soy l x jejejejejeje , gracias por publicar nuestras fotos jejejeje se ven chidas verdad , cuidense bye.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    worale mil gracias
    de parte de todos los chikos
    de monterrey, por publicar las fotos..fue un detalle super lindo..gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy super contenta pk aparte
    compartimos algo en comun
    y k es nuestra super serie favorita..amo a david y a gilian ...k kisiera k los volvieran a pasar otra vez en la tele jejej

    bueno creo k ya me extendi jajaj
    los dejo y nuevamente gracias...

    ResponderEliminar
  4. ¡A huevo!, ¡¡arriba Monterrey!, la primera foto es desde la bandera Monumental en el Obispado, ¿verdad?, la segunda no sé, pero por la posición da la finta de ser el cerro de las Mitras jejeje, y la tercera creo que conozco esa zona..¿Contry?, a ver cuándo se dan una vuelta por mi blog jajaja, yo también soy regia :P buena onda por las fotos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chicos por dejar sus comentarios.. es un honor tenerlos en nuestro blog.. si bien es cierto no es de méxico, son muy bien recibidos..
    Thanks.
    Y pues nada, Uds son quienes me prestaron sus fotos así que el mérito es de uds.
    BesitoX
    Mariela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.