Busca en el blog

lunes, septiembre 29, 2008

Premier How To Lose Fiente and Alienate People

Gillian Anderson como siempre hermosa.














Fuente: People.com, Zimbio.com, Quiero creer, ConexionX, Done one, Finalalternativo, Celebrity

Gracias a Queequeg0925c de Quiero creer.
Pues a lo que yo entendí resulta que Robert Weide, el director de la cinta donde participa Gillian (How To Lose Friends) pues hizó una broma referente a cómo obtener más publicidad para la peli frente a una audiencia, me imagino que en una rueda de prensa o el dia de la premiere o algo asi (eso no me quedó muy claro ); bueno el caso es que Gillian, con ese sentido del humor que ya le conocemos, en el mismo tono irónico y en broma salió para pues darle un golpecín a Robert y en eso pues que nuestra Gill pierde el equilibrio y ZAZ!!! se cae y pues todos en el lugar donde ocurrió la caída SÚPER ASUSTADOS. Por suerte pues no pasó a mayores y el mismo Robert anunció que Gill está bien.
Y pues ya lo demás es información sobre el embarazo de Gill que ella misma dio a los periodistas antes de caer ; sobre que a lo largo de su embarazo su principal antojo fueron las nectárinas (una especie de durazno) pero que estos mismos antojos pues ya desaparecieron. Ahhh y que ya tiene el posible nombre del bebé y que no será nada excéntrico o locochón (le creemos??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.