Busca en el blog

jueves, agosto 14, 2008

Dean Haglund - X-Files Improv


Fuente: Youtube

Traducción gracias a Xfilesfanscluperu:
Hola (respondiendo el teléfono). Estuve aquí el año pasado y lo disfrute tanto que conseguí un empleo. He sido empleado por un año, pero ahora voy a hacer mi espectáculo otra vez. ¡Si, soy un empleado! Mira esto (mostrando un comic de The X-Files: I Want To Believe) libros nuevos, así que tengo que ir a acomodarlos.Estoy haciendo una improvisación de the X-Files, todos los días a las 4:30 en funciones ininterrumpidas hasta el 17 de Agosto. Improvisamos un episodio de The X- Files, en vivo sobre el escenario, cada espectáculo es diferente, con mucha participación de los fans, una persona puede subir y representar a Mulder, y ese tipo de cosas. Es bastante salvaje, se improvisa un capitulo entero, se empieza por el teaser de apertura, con el encubrimiento del gobierno, y luego aparezco yo, interpreto a los personajes, y al final uno de Los Pistoleros Solitarios salva el día, porque ya sabes, es mi programa, así que….es algo que nunca sucedió en The X-Files, ahí el que salvaba el día siempre era Mulder, pero esta vez los papeles se invierten y a veces, Mulder resulta ser el chico malo, y yo soy el héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.