Busca en el blog

viernes, julio 04, 2008

Entrevista a David con Men's Health! Spoilers!!

Que la disfruten!! La última parte es muy shipper!!

David Duchovny esta en la portada de la ultima "Men's Health Best Life". Este es el versión del hombre mayor de "Men's Health", lol, El artículo habla acerca de como el se siente, el esta aprendiendo a amar el momento en el que esta y tiene algunos lindos detalles acerca de su esposa e hijos y el entrevistador esta asombrado de lo saludable que esta, lol. Las fotos son fabulosas. EL hombre esta seriamente rejuveneciendo en vez de envejecer. PERO LO MAS IMPORTANTE, hay Spoilers de la película!

Para ver el siguiente contenido, sombrea el texto hacia abajo...



*Ellos le preguntaron acerca de la trama, por supuesto. El dijo, es definitivamente un episodio "stand-alone". El aludió a lo que pasaría si los doctores juegan a ser Dios, llevando su investigación demasiado lejos y creando algo destructivo para la humanidad. El dijo de los "pics" de ellos en la nieve, que ellos están buscando algo debajo.

*El dijo, CSM y Krycek NO están en la película, pero Skinner SI! *las noticias Shippers fueron imprecisas. Lo Creyente/Escéptico todavía es mucho en el juego.
Le preguntaron si ellos finalmente están juntos, y el desvió la pregunta con una respuesta tipo "Ellos siempre están intesos/juntos". *El admitió que Mulder tiró la camisa (se dio por vencido).

Fuente: Marikology/Frey via Haven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.