Busca en el blog

domingo, septiembre 04, 2011

Premier de Johnny English Reborn en Sidney

Este 4 de Septiembre se celebró la premier de Johnny English Reborn en Australia, con la presencia del comediante británico Rowan Atkinson, la actriz americana Gillian Anderson, el actriz británica Rosamund Pikey el Director Oliver Parker.
El evento estuvo muy bien organizado, al rededor de las  14:15 el primero en arribar fue el Director Oliver Parker junto al Productor Chris Clark, quienes invitaron a todos a ver el film.
Luego llegó a la alfombra roja la actriz Rosamund Piker quien saludó a los fans.
Un par de minutos después hizo su aparición en la alfombra roja la superestrella de X Files, Gillian Anderson; quien llegó con un impresionante y sencillo vestido color marrón.
Ella se mostró feliz con sus fans australianos, incluso sus fans de X files estuvieron presentes mostrandole su apoyo y viniendo desde distintas ciudades.
Gillian charló mucho con ellos,
se mostró feliz posando para fotos y firmando autógrafos, tanto que no prestaba atención a la seguridad que trataba de guiarla hacia los medios de comunicación.
Luego hizo su aparición el famoso británico Rowan Atkinson conduciendo un increible Rolls Royce exclusivo para la película, el dio un ticker a toda una familia y la invitó a pasearse por la alfombra roja y presenciar el film. Posó para fotos y filmó autógrafos aunque no fue muy hablador ya que se mostraba con prisa en llegar hacia los medios de comunicación.

Aquí les dejo unas imágenes, por cierto Gillian se ha lucido, está expendida.





























Para ver el video de la red carpet por favor dale click al enalce Video



Fuente: GAWS, AApone, Spotlight Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.