Busca en el blog

lunes, mayo 16, 2011

Queridos Xphiles

Buen día con todos, a través de esta entrada les anuncio que durante un tiempo indefinido no voy a actualizar el blog,  de por si este año ha sido casi imposible dedicarle el tiempo que requiere mantenerlo activo.

No lo voy a eliminar porque esta web representa mi cariño y esfuerzo hacia la serie, sus personajes y mis amados xphiles. 

Si alguien desea contactar conmigo pueden hacerlo a través de la Fanficteca (www.lafanficteca.net)  ó a mi mail darmams@hotmail.com personal.

Ojo! NO me estoy alejando del mundo xphilo, es sólo que mi vida personal está demandando más tiempo del que puedo ofrecerle a mi querido blog;  por ello pienso que debo tomar un tiempo hasta que pueda estabilizarme.

Gracias a todos quienes me han apoyado en cada momento, y que le han dado un cariño especial  a Xfilesfansecuador.

Nos vemos pronto.

Mariela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.