Busca en el blog

sábado, noviembre 06, 2010

Editado: XF3 cada vez más cerca

Info tomada del face de Expediente X

Siento anunciaros que la representante de David Duchovny ha desmentido que éste confirmará que el guión de Expedientex X 3 se estaba escribiendo. Por lo visto ha debido ocurrir un fallo en la traducción
Respuesta de Frank desde su web Biglight:
I’m afraid I can neither confirm nor deny. I wish I could say more, but all I can say is what I’ve said all along: Don’t give up!
Me temo que no puedo confirmar ni negar. Me gustaría poder decir más, pero todo lo que puedo decir es lo que he dicho todo el tiempo: No te rindas!

Hoy 6 de Noviembre me encuentro con esta BOOM!! proporcionado por EsX.
La emoción que me embarga es tan grande que paso a citar lo que se menciona en dicha web.

“X Files News” nos acerca un rumor que parecer ser más cierto de lo que podríamos esperar. La fuente nos habla de la revista francesa “TVMag” que, al parecer, esta semana ha publicado una entrevista a David Duchovny. Un par de páginas de “Word” de charla sobre sus proyectos más a corto plazo del actor en donde se puede leer lo siguiente:



Seguimos con grandes proyectos, ¿tendremos pronto una tercera película sobre ‘Expediente X’?
Está siendo escrita en estos momentos. Parece que la ‘Fox’ está interesada en realizar el film, aunque la productora está un poco escaldada tras la relativamente pobre recepción de la segunda película. Creo que el error se debió a que los guionistas tomaron un camino muy alejado de aquellas historias que eran la esencia de la serie. Y, por otra parte, fue estrenada en verano. Esta tercera parte estará mucho más cerca de lo que el público espera, con sus conspiraciones gubernamentales,…”
Fuente: EsXBueno la alegría duró poco, sin embargo no se desanimen; recuerden que AUN HAY ESPERANZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.