Busca en el blog

jueves, noviembre 25, 2010

traduXiones "Se convoca a todos los philes"

Desde la Fanficteca nos llega un llamado para todos aquellos philes que deseen ser parte de un nuevo proyecto llamado "traduXiones", el mismo promete grandes satisfacciones tanto a sus colaboradores como a los lectores de dicha web.

A continuación cita textual:

Hola a todos,


Como mencionamos hace unos días a través del facebook, teníamos varios proyectos en camino. Este es uno de ellos.

No somos pocos los que leemos relatos en un idioma distinto al español, y los que lo hacen saben que hay muchos que nadie debería dejar de leer, desgraciadamente esto sucede. Muchos se quedan sin conocer estas fenomenales historias porque no entienden el idioma en el que está escrito originalmente. Afortunadamente hay personas que estan dispuestas a solucionar este pequeño inconveniente y dedican parte de su tiempo a traducirlas y compartirlas con el resto. Pero no es solo a nosotros, sino a todos los que solo hablan una lengua.

Por desgracia, son tantos los relatos en los que queremos trabajar, que el tiempo nos queda corto y muchas veces, estas historias se van empolvando y quedan en el olvido. Conscientes de esto, creemos que es una buena idea, poder reunirnos en un grupo oficial de traductores. De esa manera, podríamos repartirnos las historias y obtener ayuda de ser necesario. ¿Qué les parece? La idea es poder facilitar la realización de este trabajo.

A todos los interesad@s, envíennos mediante inbox, sus direcciones electrónicas para contactarlos o escíbannos directamente a relatosfanficteca@gmail.com. para poder darles más detalles al respecto.

Saludos,
Equipo Fanficteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.