Busca en el blog

domingo, septiembre 05, 2010

The X files (Video bajo demanda de Amazon)

La semana pasada se anunció el nuevo contrato que Apple ha conseguido con las cadenas de televisión FOX y ABC, a fin de alquilar los episodios de las series(en alta definición) emitidas por estas a un costo de $0.99 a través de su nuevo dispositivo llamado Apple TV.
El bump!  fue dado el mismo día 1 de septiembre, cuando Amazon anunció oficialmente la misma noticia con la diferencia de que Amazon no los "alquilará" por streaming, sino que los venderá, es decir que podrás descargar y quedarte con un episodio por $0.99 bajo la modalidad de Amazon Video On Demand; sin necesidad de que
ocupes espacio en tu computadora, usando cualquiera de los 3 dispositivos que la compañía ofrece.
1) Ver desde tu TV
2) Guardar y ver después, desde tu videoteca.
3) Descargas el Unbox Video Player que se encuentra disponible en Amazon y podrás verlos desde tu PC o dispositivo de vídeo portátil.

Por el momento este servicio sólo está disponible para los 48 estados de Estados Unidos, debido a las restricciones impuestas por los proveedores del contenido.
Así que para los xphiles que viven en EU y que deseen conseguir los episodios de su serie favorita bajo esta modalidad, les dejo el enlace. Video On Demand - The X Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.