Busca en el blog

viernes, septiembre 24, 2010

30 dias de Expediente X (adelanto II)

Estas son las portadas y las sipnosis de los 3 últimos comics del Crossover basado en las series The X Files y 30 Days of Night.

X Files - 30 days of night # 4
Escrito por Steve Niles y Adam Jones.
Arte de Tom Mandrake.

A la venta el 20 de Octubre a $3.99

"El viaje de los agentes del F.B.I. Mulder y Scully les lleva a una pequeña isla en el Mar de Bering, donde su travesía se verá interrumpida por un ataque sorpresa contra el barco que los transporta dejándoles en medio del desierto helado. ¿Podrá un encuentro con unos agentes rusos ayudarles a llegar a la misteriosa isla donde conocer al extraño morador que buscan? ¿O podrán sus perseguidores dar caza a los agentes antes de que estos puedan llegar a su destino?

X Files - 30 days of night # 5
Escrito por Steve Niles y Adam Jones.

Arte de Tom Mandrake.
A la venta el 17 de Noviembre a $3.99


"Una terrorífica realidad cubre a Mulder y a Scully cuando estos se dan cuenta de que están aislados, solos y congelados en la helada tundra de Alaska. Encerrados entre cientos de millas de la nada más absoluta deberán huir de un clan de sangrientos asesinos chupasangre que tratan de darles caza. ¿Encontrarán una salida?


X Files - 30 days of night # 6
Portada de Andrea Sorrentino.
Escrito por Steve Niles y Adam Jones.

Arte de Tom Mandrake.
A la venta el 15 de Diciembre a $3.99

"Los Agentes del FBI Mulder y Scully fueron enviados a Alaska a investigar lo que pensaron que era un asesinato ceremonial. ¡Pero se convirtió en algo mas grande y atemorizante justo ante sus ojos! Si ellos sobreviven a la sanguinolenta conclusión, ¿volverán a ser los mismos?
Fuente: Revistadisplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.