Busca en el blog

miércoles, agosto 11, 2010

Los expedientes x y su influencia en Corea

La primera vez que vi un drama Coreano, me deslumbré; no sólo por la calidad de sus historias, lo que me enganchó de primera instancia fue ver la mención que hicieron de mi serie preferida.
Aquí les dejo el video.




Hace un tiempo atrás me encontré con una novedad que me hizo saltar de la silla y que la posteara en facebook.
Se trata de un drama basado en los anales de la Era Joseon, pero con un punto a lo Expediente X, mezclando misterio, casos sobrenaturales, política, conspiraciones , ciencia-ficción y amor, su nombre en inglés “Joseon X-Files” ó Joseon X-Files: Secret Investigation Record o Secret Book.
Se estrenará en Corea el 20 de Agosto por la cadena de televisión TVN.


Sipnosis:

Kim Ji Hoon (el escéptico) perseguirá las conspiraciones que llevaron a la pena de muerte de su maestro, al que no pudo salvar aún siendo inocente. Se convertirá en un agente secreto a las órdenes del rey para perseguir la corrupción  viéndose envuelto  en extraños fenómenos paranormales.
Im Hung Eun (será la que quiere creer) una investigadora con la mente más abierta hacia lo paranormal, que intentará convencer a su compañero de que hay otro tipo de explicaciones más allá de las cientificas.
Kim Gab Soo, interpretará al  misterioso líder de una organización secreta del rey.

Esto es más que una simple mención para los X files, así que estaré atenta a este drama para comentarles que tal es, y como se las arreglaron los asiáticos para adaptar todo este tema a la era Joseon de Corea.
Fuente: Bomba soju

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.