Busca en el blog

martes, junio 01, 2010

Más de Jean (Video)

Video con dos escenas de Jean en Boogie Woogie. En la primera escena Jean le pide el divorcio a su esposo y en la segunda ella se encuentra con algo que la desconcierta.


ESCENA 1 (Traducción)

JEAN
Bob, quiero el divorcio.
BOB
Bueno, Jean, si eso es lo que quieres.
JEAN
Simplemente así.
Quiero decir... ¿Cuántos años, Bob?
¿Cuántos años hemos estado casados?
BOB
...1987, eso hace...
JEAN
86.
BOB
No, yo creo que fue 87, Jean.
JEAN
Dios, 86, Bob. En la fiesta de cumpleaños de Ricky Robinson.
BOB
Eso fue en el 87.
La siguiente semana volamos al funeral de Warl.
JEAN
El funeral de Warl fue en 1986, Bob.
BOB
Ochenta maldito siete. Fue el mismo año, que me sacaron la apéndice.
JEAN
El apéndice fue en 1988.
Dos años después de que nos conocimos.
Lo recuerdo como si fuera ayer.
BOB
Era mi apéndice, ¡maldición!
JEAN
Te conocí en 1986.
BOB
¡Joder!
JEAN
¡Joder!, si.
Eso es todo lo que sabes hacer.
BOB
¿Qué estás haciendo?
JEAN
Qué te parece que hago.
BOB
¿A dónde te irás, con Art?
Ustedes dos parecen simpatizar.
JEAN
Somos solo amigos.
BOB
De todas formas él es gay.
JEAN
¡Él no es gay!
BOB
Lindos zapatos.
++++++++++++++++++++++++++++++
ESCENA 2
JEAN
¡Oh, Dios mío!
¡MI ARTE!
¡Dios, mío!
¡No!
++++++++++++++++++++++++++++++
Fuente y Traducción: Lourdes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.